Mariano Cúneo Libarona: “Baja la edad de imputabilidad a 14 años"

El ministro Justicia, Mariano Cúneo Libarona adelantó que se bajará la edad de imputabilidad a 14 años.
Desde enero aumenta el 100% la Asignación Universal por Hijo y el 50% la Tarjeta Alimentar

La Asignación Universal por Hijo pasa a ser de $41.322, y para las provincias patagónicas, de $53.720, mientras que la Tarjeta Alimentar será de $33.000 para un hijo, $51.750 para dos hijos y $68.250 para tres hijos.
El Gobierno decretó la "emergencia" del sector eléctrico y dispone la revisión tarifaria

Mediante un Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), que regirá hasta el 31 de diciembre de 2024, el Gobierno oficializó la "emergencia del sector energético nacional". El texto estableció además la continuidad de la intervención de los entes reguladores de la Electricidad (ENRE) y del Gas (Enargas).
Dólar oficial a $800, fin de la obra pública, menos subsidios y más fondos para ayuda social

El ministro de Economía, Luis Caputo, comunicó una serie de medidas económicas. "Nuestra misión es evitar esta catástrofe y para ello hay que reconocer la génesis del problema, que ha sido siempre el déficit fiscal", subrayó.
Adorni anunció la revisión de contratos y la "suspensión de la pauta en los medios por un año"

El vocero presidencial sostuvo que la situación es crítica y que "el Estado tamaño elefante no puede seguir existiendo" y dijo que el Gobierno trabaja para evitar una hiperinflación.
El vocero presidencial afirmó que mañana se realizarán los primeros anuncios económicos

Adorni dijo que comienza una etapa "distinta" en el país con el Gobierno de Javier Milei, del "mérito", en el que no "tengamos que sufrir ni la pobreza, ni la indigencia ni los salarios bajos", con "respeto por la ley, las libertades individuales y la propiedad privada".
Javier Milei tendrá una asunción con peculiaridades, pero también con antiguas tradiciones

El líder de la Libertad Avanza jurará al mediodía del domingo ante la Asamblea Legislativa en el Congreso y recibirá en ese mismo recinto los atributos. No pronunciará discurso ante los legisladores, sino que lo hará en las escalinatas del edificio, ante lo que espera sea una "multitud" de seguidores. A continuación, más detalles del cronograma de este domingo de asunción.
La pobreza del tercer trimestre fue de 44,7% y entre niños y adolescentes llegó al 62,9%

Las cifras de la nueva medición reflejan un crecimiento de los índices respecto al mismo período de 2022, cuando el número de carenciados llegó al 43,1% y la indigencia al 8,1%.
Argentina y Brasil apuntaron contra la Unión Europea y hay preocupación por el acuerdo con el Mercosur: “Impacto negativo”

Alberto Fernández y Santiago Cafiero hablaron sobre el acuerdo de Argentina con el Mercosur, en medio de la queja de los países latinoamericanos sobre las restricciones ambientales.
Se supo dónde será el traspaso de mando entre Alberto Fernández y Javier Milei el 10 de diciembre

El domingo 10 de diciembre se llevará a cabo el traspaso de mando entre Alberto Fernández y Javier Milei, y el excanciller Jorge Faurie reveló dónde se llevará a cabo.

Página 7 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas