Delinean plan para comprar motos en cuotas y descongestionar al transporte

Para el ejecutivo, se lanzaría "en breve ni bien se hagan todos los acuerdos, y duraría seis meses o cuando se agote el monto disponible; están trabajando contrarreloj, hay una predisposición muy buena como para hacerlo en los próximos días".
Preocupación por un efecto inesperado de la cuarentena: muchos padres priorizan el aislamiento y no vacunan a sus hijos

Un reporte del Ministerio de Salud reveló una problemática que trajo aparejada esta pandemia: la salud de los niños. Desde los distintos ámbitos sanitarios remarcan que es de vital importancia acudir a los controles pediátricos, especialmente los menores de 1 año, quienes deben seguir el calendario obligatorio de vacunación.
Los casos de coronavirus superan los cinco millones en todo el mundo

A seis meses y medio del origen de la pandemia los casos confirmados superaron los cinco millones. En gran parte de Asia y Europa se logró contener el brote y se reactivaron sus economías, mientras que América Latina atraviesa su peor momento.
El Gobierno congeló hasta el 31 de agosto las tarifas de telefonía, internet y cable

La medida incluye además la implementación por parte de las empresas de un esquema de servicio complementario para los usuarios que enfrenten problemas económicos bajo el mecanismo de abono postpago, prepago e internet al hogar.
Casi 2.000 personas por día no tienen acceso al código para cobrar el IFE por RED Link

Los beneficiarios del IFE que reciben el pago por la red de cajeros tienen dificultades a raíz de problemas de conectividad.
El nuevo test de diagnóstico rápido de Covid-19 "puede mitigar el impacto de la pandemia"

Así lo indicaron el ministro de Salud, Ginés González García, y su par de Ciencia, Roberto Salvarezza, durante la conferencia de prensa en la que dieron a conocer las características de los nuevos tests de diagnóstico rápido de origen nacional
Inflación y cuarentena: lo que más subió en abril según el INDEC

El INDEC publicó este jueves la medición de la inflación del mes pasado con el detalle de los rubros que más se encarecieron.
Sin lluvias esta semana y pocas probabilidades para la próxima continúa la bajante de los ríos Paraná y Uruguay

Ausencia de precipitaciones y continúan bajas las cuencas hídricas señala el Informe del Instituto Nacional del Agua (INA) publicado por el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en su sitio web: www.icaa.gov.ar.
La Oficina Anticorrupción desistió de su rol de querellante en Los Sauces y Hotesur

En ambas causas están procesados la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y sus hijos Máximo y Florencia. Ante esta decisión, quedan como partes acusadoras la querellante Unidad de Información Financiera y la fiscalía ante el Tribunal Oral.
Flexibilizan la importación de cigarrillos para combatir la escasez y la venta trucha

Para combatir la escasez de cigarrillos en los kioscos y lugares de venta como consecuencia de la cuarentena obligatoria, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) decidió flexibilizar las condiciones de importación y permitir que las productoras puedan distribuir el tabaco en todo el país.

Página 78 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas