El Inédito maratón de TV Unidos por Argentina reunió casi 88 millones de pesos

La transmisión conducida por una docena de animadores fue impulsada por Fabiola Yáñez, primera dama y presidenta Honoraria de la Fundación Banco de la Nación Argentina.
En dos semanas de aislamiento, hubo más de 25.400 detenidos por las fuerzas de seguridad

Pero esa cifra alcanza a más de 100.000 personas si se suman las intervenciones que realizaron las policías de cada una de las provincias desde el viernes 20 de marzo
¿Se empieza a abrir la cuarentena?: Las nuevas actividades que exceptuó el Gobierno desde este viernes

Mientras la segunda etapa de la cuarentena obligatoria comienza a transitar sus primeras horas, el Gobierno nacional dispuso ampliar los trabajadores exceptuados.
Fernández anunció la ampliación de la red nacional de Hospitales Modulares de Emergencia

La red se amplía a 12 con la incoporación de los municipios bonarenses de Lomas de Zamora, Almirante Brown, Mar del Plata y General Rodríguez.
Malvinas: Ex combatientes celebran avances en causa por torturas después de "años de impunidad"

Avanza la investigación sobre las torturas recibidas por los excombatientes en las islas Malvinas durante la guerra de 1982 con Gran Bretaña.
Cómo es el esquema para garantizar el regreso paulatino de argentinos en el exterior

El Ejecutivo dispuso que se prolongue el plazo de prohibición de ingreso al territorio argentino hasta el 12 de abril y se convoque a las áreas competentes a facilitar el ingreso de los argentinos residentes en el país y con residencia en el extranjero.
Vizzotti: "Planificamos una salida gradual del aislamiento"

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, dijo esta mañana que el Gobierno trabaja en el diseño de un esquema para que la salida del aislamiento sea ordenada.
Casi seis millones de personas ya se inscribieron para percibir el ingreso familiar de $10.000

La Anses, en base a datos relevados hasta la media mañana, precisó que se inscribieron 979.622 personas, que se suman a 4.015.285 anotados registrados hasta la medianoche del sábado.
González García: "Se prorroga el momento del pico y es importante para achatar la curva"

"El pico se va corriendo para mayo", aseguró el ministro de Salud al referirse a la cantidad de casos existentes en el país.
Covid-19: oficializan el cierre de las fronteras argentinas

El Gobierno cerró accesos terrestres, aéreos y fluviales al país ahora también a los argentinos hasta que termine la cuarentena por coronavirus Covid-19.

Página 82 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas