Nicolás Maduro fue reelecto en una jornada con denuncias de fraude y altísima abstención electoral

Nicolás Maduro ratificó su mando al frente de Venezuela y con un 68% de los votos consiguió la reelección como presidente, un un sufragio con denuncias de fraude, compra de votos y otras irregularidades que acusó la oposición.
Argentina y el FMI: una historia de amor y odio

La relación de Argentina con el FMI ha ido de un lado a otro, con episodios de amor intenso y de odio igualmente profundo. La historia entre el organismo y el país sudamericano para que los lectores entiendan por qué la medida que tomó el presidente argentino, Mauricio Macri, generó tanta polémica.
Ex vice de Odebrecht: "Yo autoricé el pago de coimas por u$s 2,9 millones"

Luiz Antonio Mameri, ex vicepresidente para América Latina de la constructora brasileña, apuntó a un ejecutivo de la empresa que era del primo de Macri.
Buenos consejos para cuidar la piel

Una buena rutina de cuidado de la piel puede retrasar las señales naturales del envejecimiento y puede prevenir problemas de la piel como acné, resequedad, eccemas y quemaduras de sol; a medida que envejeces tu piel se vuelve naturalmente más delgada, más frágil, produce menos aceites naturales y es más susceptible al daño.
Argentina y Estados Unidos realizarán un ejercicio militar contra el uso de armas de destrucción masiva

El operativo en conjunto será desplegado el 2 y 3 de mayo en el Litoral de nuestro país. El trabajo entre las dos naciones se da en medio de la crisis en Siria.
Cumbre de las Américas: Acuerdan condenar las elecciones convocadas por Maduro

Este sábado una mayoría inédita de presidentes del continente americano se pronunciará contra las elecciones convocadas por el venezolano Nicolás Maduro para el 20 de mayo, para otorgarse un nuevo período presidencial.
Lula: "La prisión es un absurdo y un sueño del juez Moro"

Un periodista de una radio brasileña entrevistó al ex presidente brasileño y replicó sus declaraciones en la red social Twitter. "Es el sueño de las personas que quieren verme preso", expresó el ex mandatario.
Ya son dos los argentinos muertos por fiebre amarilla tras viajar a Brasil

Un joven de 24 años, además, lucha por su vida en la ciudad de Buenos Aires luego de ser sometido a un trasplante de hígado. En total, se notificaron siete casos de la enfermedad.
Un argentino será el nuevo jefe de comunicaciones del Vaticano

Lucio Adrián Ruiz quedará a cargo luego de la renuncia de monseñor Dario Vigano, acusado de manipular información en una carta de Benedicto XVI.
Países de la región acordaron eliminar el roaming de los teléfonos celulares

Un total de 20 naciones se pusieron de acuerdo para que desaparezca el cobro extra por el uso de los teléfonos móviles en el extranjero.

Página 16 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas