Mientras Europa reanuda actividades, algunos países de América sufren y esperan lo peor

El continente europeo comienza en esta semana una nueva etapa para salir del aislamiento por el coronavirus y reactivar las economías locales, mientras algunos países americanos atraviesan los peores momentos desde el inicio de la pandemia, y Rusia se consolida como la segunda nación del mundo en cantidad de contagios.
La OMS alertó que el coronavirus podría convertirse en un virus endémico y no irse nunca

A cinco meses desde que la enfermedad comenzara a circular entre los seres humanos, el director general de Emergencias Sanitarias de la OMS, Mike Ryan, reconoció que el coronavirus puede quedarse, como tantos otros virus, como el del sarampión o el VIH.
"¿Y a mí, qué?, no hago milagros", dijo Bolsonaro luego de que Brasil superara a China en muertes

Fue el peor día para Brasil en la pandemia: 474 personas murieron en las últimas 24 horas y los fallecidos alcanzaron 5.017, superando la cuenta de decesos del país asiático.
La renuncia de Moro puso a Bolsonaro contra las cuerdas

La caída de Sergio Moro, el exjuez que cimentó su fama tras condenar a Luiz Inácio Lula Da Silva, fue el desenlace de una pulseada con Bolsonaro iniciada esta semana en torno del jefe de la Policía Federal, comisario Mauricio Valeixo.
Varios países reanudan gradualmente actividades, pese al temor a un nuevo brote

Países de Europa y de otros continentes, así como un número creciente de estados de Estados Unidos, ratificaron o anunciaron este martes planes de relanzamiento gradual de actividades, pese a las advertencias de que cualquier acción precipitada podría derivar en un nuevo brote de coronavirus, aun más letal para las personas y perjudicial para las economías.
Donald Trump ordenó suspender el envío de fondos de Estados Unidos a la OMS

El Presidente acusó al organismo de encubrir la propagación del coronavirus. "Antepusieron la corrección política a medidas para salvar vidas", aseguró.
Denuncian a Bolsonaro ante la Corte Penal Internacional

La Asociación Brasileña de Juristas por la Democracia denunció este jueves al presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, por crímenes contra la humanidad en la Corte Penal Internacional.
Coronavirus: ya hay 700.000 infectados en todo el mundo pero aún discuten la cuarentena

Mientras crecen los contagios y el número de muertos se acerca a 35 mil, algunos gobiernos se niegan a paralizar su economía y descreen del aislamiento como método para evitar la propagación del virus.
Cada vez más solo: Bolsonaro lanza la campaña "Brasil no puede parar"

La campaña fue lanzada inicialmente en las redes sociales del senador Flavio Bolsonaro, hijo del presidente e investigado por lavado de dinero.
Los muertos por coronavirus en el mundo superan los 10.000 y los contagios rozan el cuarto de millón

Los datos surgen del monitoreo realizado por la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos.

Página 3 de 14
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas