Murió una fanática de la Selección Argentina de un disparo en medio de los festejos

Una mujer de 50 años de edad murió en su casa de un disparo en la espalda que vino del exterior en medio de los festejos por el título de la Selección Argentina.
Cuánto creció la cotización de la Selección Argentina tras ganar el Mundial

Ganar la Copa del Mundo es la vidriera máxima y, según un sitio especializado, algunos jugadores aumentaron su valor en hasta un 600 por ciento.
El alemán Lothar Matthäus se rindió a los pies de Messi y le augura otro Mundial

El campeón del mundo en Italia 90 no ahorró elogios con la Pulga: "Si le faltaba algo para hacerlo inmortal, ya lo consiguió"
La verdad del proyecto en la Selección Argentina: el panorama para el Mundial 2026 y cómo se trabaja en las juveniles

Desde que asumió Lionel Scaloni como entrenador, la Albiceleste llevó a cabo un proyecto que incluye a las juveniles y que además del presente con la conquista en Qatar 2022, promete un gran futuro.
Lionel Messi, al ganar el Mundial de Qatar 2022: "Me faltaba esto y acá está"

Lionel Messi lideró a la Selección Argentina a la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Con siete goles, tres asistencias y mostrando su mejor faceta en el combinado nacional, el capitán logró alzarse con el único título que le faltaba
Qué es el "virus del camello", la enfermedad que preocupa a Francia de cara a la final del Mundial de Qatar 2022

La gripe surgió en 2012, ya atacó a tres futbolistas franceses que están en duda para el domingo y no se descarta que puedan aparecer más casos.
La Selección Argentina a la final del Mundial de Qatar en la prensa del mundo

La tapa de La Gazzetta dello Sport se destaca entre los medios que remarcaron el triunfo sobre Croacia y el tremendo nivel de Messi. Repasá las principales portadas.
Ni Rolex, ni Rolls-Royce: Arabia Saudita desmintió la fake news sobre el premio de haberle ganado a la Selección Argentina

Yasser Al Misehal, presidente de la Ferderación de Fútbol de Arabia Saudí, reveló que tuvieron un bonus pero fue "normal".
La Selección Argentina, con la Albiceleste y otra vez con pantalón y medias blancas

Se definió la indumentaria para el duelo por las semifinales por el Mundial de Qatar 2022 y se repite la vestimenta que se uso ante Países Bajos.
Dibu Martinez y las provocaciones de Van Gaal: "Encendió la dinamita, le iba a callar la boca"

El arquero de la Selección Argentina habló tras la clasificación a semifinales del Mundial de Qatar 2022 y arrojó con munición pesada contra el técnico de Países Bajos.

Página 17 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas