Sorteo del Mundial de Qatar 2022: todos los detalles

El viernes 1° de abril se definirán los grupos para la Copa del Mundo. A continuación, todo lo que hay que saber del sorteo: procedimiento, cabezas de serie, calendario y más.
Boca dio el golpe: venció a River y se quedó con el Superclásico

El Xeneize se impuso por 1-0 al Millonario, por la séptima fecha de la Copa Liga Profesional: volvió a ganar en el Monumental después de casi cinco años. Villa, autor del gol tras un blooper. A su vez, Rossi fue la gran figura.
La Selección Argentina definió lista de convocados vs. Venezuela y Ecuador

Scaloni esperó hasta último momento para confirmar a los 33 futbolistas para la próxima fecha FIFA, entre los que se encuentran los siete juveniles que juegan en Europa. La Pulga regresa tras su ausencia ante Chile y Colombia.
Quiénes son los jugadores más caros del Superclásico entre River y Boca

El plantel del Millonario vale bastante más que el del Xeneize. ¿Pesará en el duelo del domingo por la Copa Liga Profesional?
Cómo será la fecha de los clásicos de la Copa Liga Profesional

La siguiente jornada tendrá los cruces interzonales, la mayoría de ellos clásicos como River-Boca e Independiente-Racing.
Oficial: Malaspina será el nuevo presidente de la Liga Profesional

La lista del dirigente de Argentinos fue la única que se presentó en la Comisión Electoral de AFA: reemplazará a Tinelli al frente de la entidad. "Conduciremos codo a codo con los 28 clubes", expresó.
Morla, Stinfale y otros 7 imputados, a indagatoria por apropiación de bienes de Maradona

La convocatoria de la fiscal María Cecilia Corfield a estas indagatorias alcanza a familiares y allegados al abogado representante del futbolista.
La Selección Argentina jugará en La Bombonera ante Venezuela

Después de varios días de incertidumbre y el pedido formal ante FIFA, se confirmó que la Albiceleste jugará su último partido como local por las Eliminatorias en la cancha de Boca, el 25 de marzo.
Battaglia y los escándalos en Boca: "Estoy muy tranquilo con lo que hice"

El entrenador intentó pasar la página de los conflictos con los juveniles que trajeron vastas repercusiones y resumió su trascendencia en una frase: "Ya sabemos cómo es Boca".
La FIFA deja a Rusia afuera del Mundial y UEFA suspende a los clubes

El combinado de Valeri Karpin tenía que enfrentar a Polonia el jueves 24 de marzo en Moscú, pero el máximo ente del fútbol mundial tomó la determinación.

Página 26 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas