¿Lionel Messi en Newell's? La Selección Argentina podría jugar en Rosario

Desde el combinado nacional surgió la idea de jugar ante Venezuela, por las Eliminatorias, en el Marcelo Bielsa, pendiente de aprobación por parte de Conmebol y FIFA. La otra opción es Santiago del Estero.
River sufre: Manchester United, a la carga por Julián Álvarez

Los Diablos Rojos quieren al delantero de 21 años y para eso concretarían una reunión con su representante: cuándo será.
La reunión clave por la Liga Profesional, sin Tinelli y con Riquelme: qué acordaron los dirigentes

El Comité Ejecutivo se juntó en un cónclave extraordinario: hubo consenso para pedirle al presidente que dé un paso al costado, el próximo 11 de enero.
Murió Hugo, el hermano de Diego Maradona

Hugo Maradona tenía 52 años y sufrió un paro cardíaco en su casa en la provincia de Nápoles.
Boca y River, en medio de la guerra del fútbol argentino

La chance de un Superclásico para definir un torneo pendiente volvió a dejar en evidencia la interna en la Liga Profesional.
Liga Profesional 2022: cuántos equipos tendrá, cómo será el formato, los descensos y cuándo empieza

Barracas Central hizo historia al quedarse con el segundo ascenso a la Liga Profesional de Fútbol 2022, que comenzará en febrero. Conocé cómo será el formato y qué le espera a los ascendidos.
El BMW "ilegal" de Maradona en la subasta: con su firma en el parabrisas y sirena policial

El remate de los bienes de Diego contó con el BMW que compró en su paso por Gimnasia, que tiene algunas modificaciones que lo hacen ilegal para circular en la calle.
¿Quiénes pelean por el lugar que dejó Agüero para el Mundial de Qatar 2022?

El Kun era un gran candidato a integrar la lista de 23 de Scaloni para la próxima Copa del Mundo y su abrupto retiro le abre la puerta a otro delantero.
Suspendieron las elecciones en Independiente

Por una resolución de la Cámara de Apelaciones, los comicios en el Rojo fueron oficialmente postergados hasta tanto se defina la cuestión de fondo respecto de la lista opositora de Fabián Doman.
Sergio "Kun" Agüero: "He decidido dejar el fútbol profesional"

El delantero argentino Sergio "Kun" Agüero, actualmente en el Barcelona, anunció este miércoles públicamente su retiro definitivo del fútbol profesional a causa de la afección cardíaca que padece.

Página 29 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas