Palermo le envió su apoyo a Ibarra y Macri para las elecciones en Boca y ¿será el candidato a DT?

El Titán hizo un video manifestando su banca al binomio que competirá con el oficialismo. El entrenador de Platense es uno de los que más chances tiene de ser opción para dirigir al equipo en 2024.
Con vueltas importantes y sorpresas, la Selección Argentina dio la lista para enfrentar a Uruguay y Brasil

La Albiceleste campeona del mundo compartió la nómina de citados para la doble fecha de clásicos de las Eliminatorias. Regresan Di María y Dybala. Maffeo y Ortega, las novedades.
En el cierre de los Juegos Panamericanos se fugaron siete atletas cubanos

Seis jugadoras de hockey sobre césped y el ganador de la medalla de bronce en 400 metros con vallas huyeron de la concentración de la delegación antes de regresar a su país.
La charla contundente de Juan Román Riquelme al plantel de Boca antes de la renuncia de Jorge Almirón

Al llegar a la Argentina tras perder la final de la Copa Libertadores 2023, el vicepresidente le bajó un mensaje terminante a los jugadores de cara al futuro previo a lo que fue la salida del entrenador.
Sin rencores: la tapa de L'Equipe tras el Balón de Oro para Messi

La revista francesa colocó en su portada al capitán de la Selección Argentina y un textual de gran tamaño por debajo donde lo calificó como "infinitamente grande".
Sede confirmada: la Selección Argentina recibirá a Uruguay en la Bombonera

La Albiceleste se medirá con el equipo de Marcelo Bielsa en el estadio de Boca, por la quinta fecha de las Eliminatorias, el próximo 16 de noviembre.
No hay cambio de sede: Boca vs. Fluminense se jugará en el Maracaná

Tras la información que surgió esta mañana desde Brasil sobre el conflicto Conmebol-Flamengo para albergar la final de la Libertadores en su casa, en una reunión entre las dirigencias de los clubes -de la que participó Riquelme- se definió que no habrá cambios.
Messi, sobre la Selección Argentina: "Este equipo está muy cerquita del mejor Barcelona de la historia"

El capitán de la Albiceleste habló tras la victoria sobre Perú y habló sobre el gran presente del combinado nacional que marcha con puntaje ideal en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
Paraguay, una cuenta pendiente en Eliminatorias para la Selección Argentina

Los campeones del mundo llevan cuatro partidos sin poder vencer a la Albirroja por Eliminatorias Sudamericanas.
Mundial 2030 en Argentina: se inaugura en Sudamérica y sigue en Europa y África

Alejandro Domínguez y Claudio Tapia sorprendieron a todos al informar por redes sociales que los primeros partidos de la Copa del Mundo 2030 serán en Argentina, Uruguay y Paraguay. El resto tendrá como sedes a España, Portugal y Marruecos. Falta que FIFA haga todo oficial.

Página 5 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas