El posteo de Di María sobre su lesión en medio de la incertidumbre: ¿viene con la Selección Argentina?

Tras salir en el partido de Champions entre Benfica e Inter, Fideo realizó una publicación en la que recibió el apoyo de muchos compañeros de la Albiceleste.
Esequiel Barco le respondió a Jorge Almirón por sus críticas a Andrés Merlos: "Se queja mucho"

El delantero de 24 años se refirió a las declaraciones del entrenador de Boca tras el Superclásico respecto al arbitraje.
Flamengo despidió a Sampaoli: los detalles

El club carioca decidió echar al entrenador argentino, luego de los pobres resultados en lo que va de la temporada y la reciente derrota en la final de la Copa de Brasil.
Todos los títulos de Lionel Messi en su carrera

El argentino buscará acrecentar su palmarés con un nuevo trofeo este miércoles cuando Inter Miami se mida con Houston Dynamo en la final de la US Open Cup.
La denuncia contra el entrenador de Palmeiras antes de enfrentarse a Boca

Abel Ferreira fue denunciado por la Asociación de Árbitros, luego de sus explosivas declaraciones en la derrota ante Gremio, a pocos días del duelo contra el Xeneize por Copa Libertadores.
La Selección Argentina sigue primera en el ranking FIFA y amplió la ventaja

Tras la última actualización del escalafón, el equipo campeón del mundo sigue en el primer puesto por delante de Francia y Brasil.
Martino descartó a Messi y Jordi Alba para el clásico con Orlando City: "No hay ninguna chance de que el domingo vayan a estar"

El entrenador del Inter Miami se refirió a las molestias físicas de la Pulga y el lateral: "Son fatigas, no creo que haya lesión muscular". En ese sentido, afirmó que no jugarán el próximo duelo y que es "cauto" respecto a su presencia en la final de la Leagues Cup ante Houston Dynamo.
Arranca la Champions League: los tres grandes candidatos y los que buscan volver a ser

Este martes arranca una nueva edición de la Liga de Campeones de la UEFA, donde los mejores equipos del mundo iniciarán su camino a la final de Wembley.
Con Leo Messi y Julián Álvarez, pero con ausencias clave de Argentina: los nominados a los premios The Best

Los jugadores de Inter Miami y Manchester City compiten por el premio al mejor jugador, pero no están Lionel Scaloni, ni Dibu Martínez entre los nombres que compiten por el reconocimiento para los técnicos y arqueros.
Argentina, Brasil y Colombia, los grandes ganadores de la primera doble fecha de Eliminatorias

Arrancó el camino al Mundial de 2026 y tres selecciones quedaron mejor paradas, por puntos y fútbol desplegado.

Página 6 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas