Ley Bases: Javier Milei y el oficialismo esperan una aprobación en Diputados con una sesión maratónica

Javier Milei confía en la aprobación de la Ley Bases tras una sesión maratónica de más de 40 horas y pone todas sus fichas contra la oposición en Diputados.
El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos para los autos

El ministro de Economía Luis Caputo anunció que seguirá vigente la exención del pago de retenciones por aumento de exportaciones y aseguró que el Gobierno quiere impulsar el crecimiento del sector automotriz.
El FMI viajará a la Argentina para evaluar el programa económico y cerrar un desembolso por 800 millones de dólares

Una comitiva de técnicos del FMI viajará a la Argentina para repasar las metas fijadas del primer trimestre del 2024 y poder acordar un nuevo desembolso en mayo que rondaría los 800 millones de dólares.
El Gobierno confirmó el primer depósito a las universidades públicas y dio una dura advertencia: “Auditar es una obligación”

El Ministerio de Capital Humano emitió un comunicado en la previa a la marcha en apoyo a las universidades públicas y confirmó su primer depósito.
"Muerte a Milei": detuvieron a un joven que amenazó al Presidente al 911

El mensaje fue comunicado a la línea de emergencias 911, lo que motivó el inicio de una investigación para dar con su paradero
El Gobierno dispuso un aumento del 70% para las universidades nacionales, pero el conflicto sigue

En un intento por descomprimir la situación con las entidades educativas, el Poder Ejecutivo anunció un aumento que lleva el monto a $14.224.732.213 mensuales, totalizando un 140% de aumento sobre la asignación base.
La dura crítica de Javier Milei a los senadores por el aumento de dieta: "El 2025 será..."

El presidente usó sus redes sociales para cuestionar la decisión de los senadores de aumentarse la dieta. ¿Qué planteó el presidente?
El Gobierno anunció que habrá descuentos en pasajes y hoteles para fomentar el turismo en invierno

A través del Ministro Guillermo Francos y el Secretario de Turismo Daniel Scioli, es resolvió que hayan descuentos en pasajes y hotelería para impulsar el turismo en temporada baja.
La pobreza ya alcanza al 51,5% de la población en el primer trimestre del año

El Nowcast de Pobreza elaborado mensualmente por la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) estimó que cerca de tres millones de personas cayeron en la pobreza durante los primeros tres meses de 2024.
Tras el ataque de Irán a Israel, el Gobierno elevó el nivel de alerta en distintos puntos del país

La decisión fue tomada por las autoridades del Ministerio de Seguridad y se relacionan a las decisiones que tomó Javier Milei desde que comenzó el ataque de Irán a Israel.

Página 1 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas