El Intendente Ascúa abrió el período de sesiones ordinarias en medio de operaciones de "espionaje casero" y chats opositores

El Jefe Comunal libreño se dirigió a la población acompañado por el Presidente del Cuerpo Legislativo, Wilfredo Collinet. Hubo polémica luego por la filtración de fotos de chats privados entre miembros de ECO.
Martín Ascúa: "No se puede ir por la vida desconociendo la ley"

El jefe comunal de Paso de los Libres, Martín Ascúa fue quien cristalizó la opinión de los jefes comunales del frente “Unidad Correntina”. Señalaron que ante la ausencia de elecciones internas, la Carta Orgánica impide el uso de los símbolos partidarios y el sello del justicialismo, con lo cual, se podría judicializar esta cuestión si es que el nombre “Partido Justicialista” en las elecciones del 2 de junio.
Empató Madariaga y pasó de ronda en el Regional

El equipo libreño igualó 2 a 2 frente a Victoria de Curuzú Cuatiá por la última fecha de la fase de grupos del Torneo Regional Amateur. Borda y Leiva anotaron los goles del representativo local.
Tapa Semanario Restauración

Una nueva edición del Semanario más leído de nuestra ciudad.
Valdés desplegó una intensa jornada de actividades en Paso de los Libres y redobló el compromiso con nuestra ciudad

El gobernador de la provincia, Gustavo Valdés, visitó obras en ejecución, dialogó con la prensa y encabezó un almuerzo con militantes de Eco+Cambiemos en Libres.
Sábado 6 de Abril, Torneo Apertura de Golf en Quinta Madariaga

Paso de los Libres será anfitriona del Torneo Apertura de Golf que se disputará el sábado 6 de abril en las instalaciones de la Quinta Madariaga, ubicada en Quinta Sección Ombucito.
Vergonzoso: precariedad y maltratos en la planta de reciclado del municipio

Noelia Benítez, trabajadora despedida de la planta de reciclaje comunal, detalló los maltratos y las denigrantes condiciones de trabajo en el área municipal encargada del tratamiento de los residuos.
Impactante: viejas luminarias regaladas al municipio contaminarían con mercurio

Según una investigación del portal nacional Infobae, la donación de luminarias usadas efectuada por el municipio de Hurlingham a la Comuna de Paso de los Libres constituiría un delito ya que violaría leyes nacionales referentes a residuos peligrosos
La justicia rechazó la apelación del Municipio al fallo que favoreció a los empleados de la Comuna

La Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo y Electoral decidió, por unanimidad, rechazar la apelación interpuesta por el Municipio contra el fallo de primera instancia que favoreció a los empleados comunales.
Mañana comienza la entrega del BEG

La Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad educativa que a partir de éste martes 12 de marzo, comienza la entrega de los Boletos Estudiantiles Gratuitos (BEG) para alumnos de los establecimientos educativos.

Página 66 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas