El Hospital San José desplegó un nuevo y exitoso operativo sanitario

Se llevó a cabo en Quinta Sección Palmar y se registraron más de 500 atenciones médicas de diversa índole.
Martin Ascúa: “Estamos abocados a que las internas sean una realidad”

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, manifestó que están trabajando y haciendo todos los esfuerzos para que las elecciones internas del partido Justicialista se lleven a cabo el próximo 31 de marzo.
El Concejo Deliberante pedirá informes por las fallas en el sistema operativo y la base de datos del Municipio

El legislativo libreño se mostró preocupado ante la falta de previsibilidad de la Comuna para subsanar de manera rápida y ágil los inconvenientes suscitados en el sistema con el que habitualmente opera el Municipio.
A nivel nacional lanzan aplicación para llevar el registro de conducir en el celular mientras que en Libres ni siquiera se puede renovarlo

La licencia digital tendrá la misma validez que la versión física y se podrá presentar desde el celular en cualquier control. En nuestra ciudad no funciona el sistema y el Municipio permite circular con el carnet vencido.
Se larga la venta de entradas para el carnaval libreño

Desde este martes, 12 de febrero, se venderán los ingresos para la edición 2019 del Carnaval de Paso de los Libres.
Las divisiones en el oficialismo libreño a la hora de legislar, una constante

El bloque oficialista mostró nuevamente un quiebre y diferencias internas a la hora de votar cuestiones trascendentales para la gestión que defienden. No fue la primera ni sería la última vez.
Funcionarios del Ministerio de Producción llegan a Libres luego de la declaración de emergencia agropecuaria

Los integrantes de la cartera provincial recibirán en la sede de la Sociedad Rural de nuestra ciudad, las declaraciones juradas de productores afectados por las últimas tormentas.
Primera sesión extraordinaria del año con varios pedidos de informes

El legislativo libreño retoma sus actividades con una sesión extraordinaria convocada para el día lunes, 4 de febrero, a las 11 hs. Se destacan varios pedidos de informes al ejecutivo comunal.
Fuerte descargo del Director del Hospital San José ante falsas acusaciones contra el nosocomio

El Dr. Jorge Ferreira Dame, Director Médico del Centro de Salud, publicó una misiva en redes sociales que rápidamente fue viralizada. En la misma, hace hincapié en la mala intención de criticas anónimas y su posterior difusión en medios periodísticos
Finalmente, Libres tendrá Carnaval

Luego de una extensa reunión y del impulso de las comparsas mayores de la ciudad, una empresa privada se hará cargo de la organización de la máxima fiesta de la ciudad en este 2.019

Página 67 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas