Reunión informativa para explotar bares y cantinas del Carnaval 2019

La Dirección de Carnaval de Paso de los Libres, a cargo de Gisela Maidana, invita a los interesados en la explotación de bares y cantinas a participar de una reunión informativa a realizarse el jueves 13 de diciembre
Valdés firmó el Convenio de traspaso del Aeropuerto libreño

El Gobernador de la Provincia suscribió el convenio junto a Marcelo Gil, Director Regional de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil). Se cumple así otro objetivo del gobierno de Corrientes en Paso de los Libres.
El radicalismo libreño se mostró unido y listo para enfrentar el 2.019

En un concurrido acto encabezado por Gustavo Valdés, Ricardo Colombi y Eduardo "Peteco" Vischi, asumieron las nuevas autoridades del Comite Departamental de la Unión Cívica Radical.
Enojo y renuncia de la Comisión de Apoyo al Museo de Paso de los Libres

Los integrantes anunciaron su dimisión a través de una dura misiva en la que denuncian menoscabo y avasallamiento por parte de funcionarios municipales.
Bono Municipal: El año pasado de $5.000, este año de $1.500 y en vales de mercadería

El magro incentivo navideño dispuesto por el Intendente Ascúa y aceptado sin mayores discusiones por los gremios se encuentra entre los más bajos de la provincia. Todavía no se conocen los comercios en los cuales se podrán canjear los vales.
Multitudinaria conferencia de Bernardo Stamateas en Paso de los Libres

El reconocido escritor y conferencista brindó una charla para más de mil personas en un salón de la ciudad. La disertación estuvo auspiciada por el Gobierno de la Provincia de Corrientes.
El Dr. Wilfredo Collinet es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante y ECO reafirma su poder en el legislativo libreño

Ana Miño y Jorge Ferreira Dame serán los Vicepresidentes primero y segundo respectivamente. Por orden del Intendente Ascúa, los ediles oficialistas ni siquiera participaron de la sesión ni de la elección.
El Diputado "Peteco" Vischi encabezó el Festival de la Tradición en Quinta Sección Ombucito

El ex Intendente libreño y actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Eduardo "Peteco" Vischi, encabezó la celebración llevada a cabo durante la tarde del domingo ante un gran marco de público.
El reconocido escritor y conferencista Bernardo Stamateas llega a Paso de los Libres

Brindará una charla gratuita y abierta al público. La iniciativa es auspiciada por el Gobierno de la Provincia y coordinada por la delegación local del Ministerio de Desarrollo Humano y por el colectivo femenino MED (Mujeres en Debate).
Jueves 29, no habrá servicio de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que el próximo jueves 29 de noviembre, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos

Página 70 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas