Valdés definió con Nación la agenda para la cumbre del Norte Grande en Yapeyú

El gobernador Gustavo Valdés se reunió este miércoles con el ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro, en Buenos Aires, donde el mandatario correntino desarrolla una agenda de rees que ya incluyó la firma de un convenio para la construcción de 800 viviendas.
Corrientes: Calendario Escolar 2021

El Calendario Escolar es un instrumento aprobado por Resolución Ministerial, que organiza en el período escolar, las tareas que se desarrollarán en todas las Instituciones Educativas de la jurisdicción, en los ámbitos académicos y administrativos.
Coronavirus: segunda ola para un abril con pocas vacunas

El Ejecutivo correntino plantea la necesidad de llevar a un plano de urgencia la incorporación de nuevos hábitos que intensifiquen los cuidados, dada la falta de vacunas y principalmente el reinicio del año en las escuelas.
Se tomó una foto con el gobernador y le redujeron sus ingresos

La agente municipal se desempeñaba en uno de los retenes de acceso a la ciudad. La Comuna no la despidió, pero le quitó horas de trabajo.
Dirigentes peronistas piden que no se impongan candidatos

"El camino que necesita el PJ es el consenso y no que te vengan a decir quién es el candidato”, dijo Camau Espínola. Otros sectores reclamaron la convocatoria a las internas.
Ricardo Colombi: “La alianza debe centrarse en ganar las elecciones en las comunas”

De cara a las elecciones provinciales 2021, el senador provincial y presidente de la UCR, Ricardo Colombi en declaraciones a la prensa se refirió a la estrategia política que vienen desarrollando y señaló que “hoy tenemos 12 localidades que debemos recuperar”.
Volvieron a subir los precios de la nafta en Corrientes

Durante el fin de semana aumentaron los valores de los combustibles en la ciudad. La premium ya roza los 90 pesos en YPF.
Valdés convoca a los partidos de la alianza ECO para el armado electoral 2021

El mandatario mantiene rees con referentes de distintos partidos y los encuentros se sucederán durante todo el mes que viene. Se esperan visitas nacionales y se intensificarán las recorridas por el interior.
Daniel Caran no descartó una nueva versión del Frente de Todos en Corrientes

El precandidato a Gobernador por el Partido Justicialista dijo que hubo pérdida de tiempo y actitudes desacertadas por parte de la Intervención partidaria en el llamado a elecciones internas y volvió a remarcar una apertura para todos los sectores. “Unidos lograremos una provincia moderna, sana y productiva”, sostuvo.
Covid-19: hay 500 pacientes aptos para recibir el tratamiento del suero equino

El Ministerio de Salud Pública está finalizando el protocolo para poder suministrar las dosis a personas con coronavirus, bajo su consentimiento. Continúan trabajando con plasma.

Página 126 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas