El Secretario de Deportes se internó en el Hospital de Campaña

El Secretario de Deportes, Jorge Terrile, aclaró que se encuentra estable, no tiene síntomas pero que por las manchas en el pulmón que se vieron en la tomogafía, se internó en el Hospital de Campaña
Corrientes: Gustavo Valdés dio negativo en el hisopado por Coronavirus

De todas maneras, ante el positivo de su secretario de Deportes Jorge Terrile, estará aislado preventivamente. También dio negativo el hisopado del ex Intendente libreño Eduardo Vischi.
Nación habilitó el Parque Nacional Iberá para turistas correntinos

La Jefatura de Gabinete oficializó este jueves la reapertura del Parque Nacional Iguazú y el Parque Nacional Iberá. Será únicamente para residentes de las provincias en donde se encuentran asentados y bajo la modalidad de etapas de apertura
Proyecto del Diputado Vischi solicita incrementar el servicio de salud mental durante la pandemia

La Cámara de Diputados, en su sesión Nº 18, aprobó por unanimidad una resolución solicitando al Ministerio de Salud Pública diversas medidas para cuidar la salud mental de la población, durante y post pandemia.
Julio Sotelo fue ratificado por Insfrán y Gioja como interventor del PJ en Corrientes

La medida fue tomada considerando el actual escenario de emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, que afectó seriamente el calendario político e institucional de todo el país. De esta manera, Sotelo continuará llevando adelante el proceso de normalización institucional del peronismo correntino hasta el 13 de agosto de 2021.
El telón virtual se levanta en Curuzú para la Feria Internacional del Libro

Con una convocatoria de 24 escritores de 19 países, el evento literario curuzucuateño podrá disfrutarse por redes sociales y plataformas.
En los contagiados correntinos predominan síntomas distintos

La directora de Inmunizaciones confirmó que los casos de la provincia presentaron sintomatologías distintas de las señaladas como frecuentes por la OMS. Algunas fueron recientemente añadidas a la definición ampliada.
Tras dos semanas, resolvieron la falla y volvió a funcionar la web del IPS

El sistema se encuentra normalizado y se pueden realizar todos los trámites. Siguen investigando para determinar las causas del problema.
"Las enseñanzas de San Martín son claves para este difícil momento"

Con motivo del 170º aniversario de su paso a la inmortalidad, el gobernador Valdés presidió el acto central en su honor. En la oportunidad, puso como ejemplo su lucha y sacrificio ante las adversidades como las que hoy plantea la pandemia.
El Ministro de Salud de la Nación brindó información falsa para criticar a Corrientes

Ginés González García utilizó información falsa para criticar la decisión de la provincia de Corrientes de cobrar por los hisopados a quienes quieran entrar a la provincia.

Página 142 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas