Corrientes se prepara el regreso a las aulas para Agosto

La provincia, que se encuentra entre las más avanzadas en la flexibilización de la cuarentena, es una de las que –junto a Jujuy– retomaría las clases presenciales después de las vacaciones de invierno.
Comienza el juicio a los ex intendentes de Perugorría

niciará hoy a las 8 el debate y está previsto que siga mañana. Lammens, Vera, Moray Mussio, Corona y Lesieux están detenidos hace más de dos años. En esta causa se busca determinar si cometieron o no algún tipo de delito con fondos que Nación envió para obras.

La Provincia compró dos unidades de banco móvil y 30 cajeros más

A mediados de este mes, la Provincia, a través del Banco de Corrientes, recibirá dos vehículos equipados con cajeros, que sirven para llevar ese servicio a las localidades que no cuentan con esas instalaciones y, además, 30 cajeros automáticos, que serán distribuidos en la capital y en el interior.
Los vuelos Corrientes-Buenos Aires podrían reactivarse el mes que viene

La actividad aerocomercial continúa paralizada en la Argentina y sólo se realizan algunos vuelos especiales debido a la emergencia sanitaria, pero la situación comenzaría a cambiar a partir del mes que viene, según adelantaron desde el Ministerio de Transporte de la Nación.
Itatí alista un protocolo para poder recibir a visitantes el 16 de julio

La coronación pontificia de la Virgen es uno de los eventos más convocantes de la localidad y el Municipio busca la reactivación del turismo religioso de forma interna.
Valdés retorna luego de realizar varias gestiones por fondos ante el Gobierno Nacional

Una jornada de trámites y diálogo con funcionarios nacionales desarrolló ayer el Mandatario provincial. En la agenda estaban diligencias para la obtención de financiamientos a programas de prevención, atención y contención del COVID-19.
El martes 9 inicia el pago de los plus a estatales provinciales

El cronograma se extenderá hasta el lunes 15, y se organiza por terminación de DNI, dos por jornada.
Ricardo Colombi: "Bassi va a asumir en el momento oportuno”

El senador radical y exgobernador, Ricardo Colombi, se refirió a la banca vacante del PJ que dejó Nancy Sand y que se disputan Patricia Rindel y Rubén Bassi. Sostuvo que Bassi "va a asumir en el momento oportuno".
El Plan Girsu redobla acciones en la gestión de residuos en municipios

El programa provincial organiza un encuentro virtual a fin de evaluar las actividades, en especial durante la pandemia.
Valdés fundamentó la apertura y pidió tener mucho cuidado

Le pi­do a la gen­te que se mue­va lo me­nos po­si­ble”, afir­mó ayer el go­ber­na­dor Gus­ta­vo Val­dés al fun­da­men­tar el avan­ce de la Fa­se Cin­co del ais­la­mien­to en la ne­ce­si­dad de tra­ba­jar.

Página 151 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas