Desde el Gobierno Provincial coordinan estrategias preventivas sobre el covid-19 en el interior

Salud Pública visitó Virasoro, Colo­nia Liebig, San Carlos Y Paso De Los Libres. Abordaron temas como las derivaciones y los protocolos
Valdés optimista: "Sin nuevos casos, en cuatro días desaparece el virus de la ciudad"

El Gobernador participó de una charla virtual con el senador nacional Luis Naidenoff, y el ex secretario de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein.
Vuelven los bares, restaurantes y gimnasios a Corrientes

La habilitación fue publicada este viernes en el Boletín Oficial de la Nación. La normativa establece que los dueños de los comercios deberán garantizar las medidas de seguridad pertinentes para sus empleados y que puedan llegar al trabajo sin utilizar transporte público.
“Los recursos de coparticipación siguen cayendo de manera considerable”

El Ministro De Hacienda, Marcelo Ri­vas Piasentini, reconoció que la eco­nomía no funciona a pleno y que hay una merma en la recaudación.
El viernes 22 arranca el pago de sueldos para empleados estatales provinciales

A través de la cuenta oficial de Twitter, el Gobernador Gustavo Valdés confirmó que a partir del viernes 22 de mayo arranca el pago de sueldos para estatales. Finalizará el viernes 29 de mayo.
Valdés recorrió las obras de la nueva cárcel y alista la apertura del hospital para internos con covid-19

El gobernador confirmó que la construcción de la UP Nº 1, en San Cayetano, se encuentra en un 60 % y remarcó que el edificio cumplirá con los más altos estándares de seguridad.
Intendente correntino a juicio por lesiones gravísimas en accidente automovilístico

Se trata de Mariano Garay. intendente de Santo Tomé, quien fue procesado por lesiones gravísimas, luego de que su entonces pareja, quedara con el 90% del cuerpo inmovilizado tras un accidente automovilístico.
Corrientes: se inició un método terapéutico con pacientes recuperados de COVID-19

El mencionado procedimiento precisa de la solidaridad como donantes, de los pacientes recuperados de CoVid-19, en función de la recuperación de nuevos afectados, por lo que se remarcó la predisposición de los mismos, ya que ya han sido consultados. Corrientes es una de las primeras en contar con plasma convaleciente de pacientes recuperados de CoViD-19, como método terapéutico.
El fútbol correntino apoya la reelección de Claudio Tapia en la AFA

El Consejo Directivo de la Federación Correntina de Fútbol y los presidentes de las ligas de la provincia dieron a conocer un comunicado en el que dan un fuerte respaldo a Claudio Tapia y Pablo Toviggino de cara a la asamblea que tendrá la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) el próximo martes 19.
Desarrollan un plan de apoyo al turismo, uno de los sectores más golpeados por la cuarentena

La Provincia presentó este jueves el programa Turismo Somos Todos, que involucra una campaña de venta anticipada de servicios y paquetes turísticos a través una plataforma electrónica, con el objetivo de, entre otros, dotar de liquidez inmediata a este sector, uno de los más golpeados por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por el nuevo coronavirus.

Página 153 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas