La empresa Gefco se mostró conforme con las obras en el Parque Industrial de Paso de los Libres

Personal jerárquico de la multinacional visitó el predio de la ciudad fronteriza y constató que el Gobierno provincial cumple con las tareas necesarias para el inicio de la construcción de la plataforma multimodal. En un acto simbólico, dieron el puntapié inicial del proyecto que demanda una inversión de 2 millones de dólares.
“Aplicamos más de 74 mil vacunas antigripales pero la meta es 180 mil”

La directora de Inmunizaciones de la Provincia, Angelina Bobadilla, hizo un semblanteo de lo realizado en el primer mes de la campaña de prevención de la gripe. Pidió que los grupos de riesgo no bajen la guardia y se acerquen a recibir las dosis.
Valdés: “Estamos bajando los impuestos para que Corrientes sea más competitiva”

El mandatario explicó que algunas medidas impositivas ya se aplicaron y que otras se efectivizarán en breve. El objetivo es avanzar en el desarrollo de la provincia. Además, pidió el acompañamiento del electorado para los comicios del próximo domingo.

Mañana arranca el pago de sueldos a activos y pasivos provinciales

El gobernador Gustavo Valdés anunció este viernes el pago de los sueldos de mayo para trabajadores provinciales activos y pasivos, a través de su cuenta oficial de Twitter.

Valdés marcó presencia en Libres inaugurando obras, entregando viviendas y subsidios y alentando a "seguir por este camino"

El gobernador Gustavo Valdés habilitó ayer en el hospital San José, de Paso de los Libres, la sala de neonatología. Con este nuevo servicio se brindará atención a unos 4.000 partos promedio anual que se practican en la localidad fronteriza.
Con el aumento de mayo entra en vigencia el recibo digital para trabajadores de la Provincia

Hasta el mes de abril hubo tres recibos de sueldos por cada agente de la administración pública provincial activa. Con la liquidación de mayo y con incrementos toda la información se unifica en uno.
Preparan la Legislatura para el inicio del proceso electoral

A diez días de la elección del 2 de junio, y teniendo en cuenta que los dirigentes y candidatos priorizan las actividades de campaña, la Legislatura no tendrá actividad oficial. Ayer no hubo sesión en Diputados y hoy ocurriría lo mismo en el Senado. En este marco, el edificio se apronta para ser entregado a la Justicia Electoral, órgano que hará base allí para desarrollar las labores electorales.
El 26 de julio se habilitará el paso Ituzaingó - Ayolas sobre la represa Yacyretá

La habilitación del paso internacional para la circulación de vehículos entre las localidades vecinas de Ayolas (Paraguay) e Ituzaingó (Corrientes) será el próximo 26 de julio, confirmó la cancillería paraguaya en un comunicado oficial.
Desde el Gobierno Provincial lanzarán aplicación para conocer los precios y los mejores lugares para comprar

El subsecretario de Sistemas y Tecnología de la Información (Susti), Federico Ojeda, adelantó en un medio que en los próximos 20 días se lanzará una aplicación para conocer precios y los mejores lugares para comprar.
El acuerdo de compensación de energía con la Nación sostendrá la tarifa social

Desde el inicio de su gestión, el gobernador Gustavo Valdés viene trabajando con la Nación en distintos reclamos históricos de la Provincia.

Página 193 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas