Corrientes: El 2 de noviembre habrá asueto administrativo y escolar

El gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, decretó asueto administrativo y escolar en todo el territorio de la provincia de Corrientes el día 2 de noviembre de 2.018, con motivo de conmemorarse el “Día de los fieles difuntos”.
Valdés destacó el legado de Raúl Alfonsín en un acto en la UCR

El gobernador Gustavo Valdés concurrió anoche al homenaje concretado en el Comité Central de la UCR de Corrientes, donde sostuvo que “Alfonsín hizo docencia, nos dejó un legado para comenzar a mirar al futuro”.
Se calienta el PJ: Fabián Ríos trató de "impune" a Martínez Llano

Luego de acusaciones entrecruzadas en el marco del llamado a internas del PJ, el ex intendente de la Capital, Fabián Ríos, se manifestó vía Twitter y trató de "impune" al empresario Rodolfo Martínez Llano.
En la Legislatura provincial, el oficialismo pondrá en juego once bancas en 2019

Nueve diputados y dos senadores de Encuentro por Corrientes + Cambiemos concluirán su mandato. También la aliada Nora Nazar en la Cámara Alta. Por el justicialismo vencerán los períodos de seis diputados y dos senadores, entre ellos de Mario Bofill.
Relevan el predio donde se instalará el parque industrial de Paso de los Libres

Se busca determinar las zonas aprovechables del terreno, de 526 hectáreas.
Denunciaron por violencia de género al ex vicegobernador peronista Galantini

Se trata del ex vicegobernador y ex intendente de Monte Caseros, Eduardo Galantini, quien fue denunciado por su pareja por violencia familiar. En forma cautelar, la justicia determinó aplicar una perimetral para que el denunciado no ingrese al hogar por el término de seis meses.
Piden que dirigentes del PJ respalden la defensa del exintendente de Itatí

El abogado de Natividad Terán presentó en el Tribunal Oral Nº 3 una lista con 51 testigos para el debate, entre los que aparecen Camau Espínola, Fabián Ríos, Martín Barrionuevo y Ernesto Meixner. Incluyó a funcionarios judiciales.
El Gobernador Valdés recibió al Senador Nacional "Camau" Espínola

El sorpresivo cónclave se realizó en la mañana del lunes, en el despacho del Gobernador Gustavo Valdés. El senador nacional Carlos Mauricio "Camau" Espínola dialogó con la prensa a la salida de la reunión y sostuvo que sólo se habló del conflicto en Isla Apipé.
Yoni Mendez Riveiro agasajó a la madres con una gran fiesta en Tapebicuá

El joven alcalde encabezó la celebración por el Día de la Madre llevada a cabo en el Polideportivo municipal con un numeroso marco de público. Hubo sorteos, brindis y números musicales.
Por las reducciones en el Presupuesto, la Nación compensaría con subsidios a las Provincias

Uno de los sectores que recibirían la asistencia económica sería el transporte, ya que las jurisdicciones provinciales no podrían hacerle frente. Mañana volverá a reunirse la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados.

Página 217 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas