Hoy, el Gobernador entregará ambulancias para hospitales de la Provincia

El acto hoy el lunes en la Costanera. En la oportunidad se entregarán once móviles para hospitales del interior y para la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia.
Creció la demanda en los comedores de Barrios de Pie y solicitan más raciones de alimentos

Avanza la investigación de campo en diferentes sectores de la ciudad, para conocer el estado alimenticio de los niños y adolescentes. Convocan a profesionales en Trabajo Social, Medicina y Nutrición a sumarse a la iniciativa, para dictar talleres preventivos.
Marzo: Provincia destina $1.700 millones al salario con aumento a todas las áreas

El titular de la cartera económica, Enrique Vaz Torres, dio a conocer hoy los montos de la liquidación de haberes de este mes, con la ejecución del primer tramo de la recomposición prevista para el año a todos los sectores estatales.
"Desde nuestro espacio queremos darle una opción a los correntinos"

El candidato por el Frente Renovador, Eugenio “Nito” Artaza se refirió a los ejes de campaña que llevan adelante desde su espacio. Criticó los dichos de Mauricio Macri .
ECO organiza un importante acto para el 31 de marzo

Lo organiza el Ministro Vignolo y se esperan definiciones de candidaturas además de una encendida arenga del Gobernador de cara a las elecciones venideras.
Lugo: "En Itatí no hay miedo, todo es normal"

Salvador Lugo es es concejal y fue elegido por el Concejo Deliberante para ocupar el cargo de intendente de Itatí.En comunicación con medios provinciales agradeció el apoyo de la población y afirmó que "esto me da fortaleza para seguir adelante".
La Comuna capitalina inició el proceso de reordenamiento de los espacios para estacionamiento de vehículos

La Comuna capitalina inició el proceso de reordenamiento de los espacios para estacionamiento de vehículos en el microcentro.
El presidente Macri llega hoy a Corrientes con Bullrich y Frigerio

Cumpliendo con su compromiso de visitar Corrientes tras la suspensión de la pasada semana a consecuencia de las contingencias climáticas, el presidente de la Nación arribará alrededor de las 15 hs.
Salud entregó equipamiento informático a hospitales del interior

En la oportunidad, recibieron computadoras, impresoras y otros artefactos, los nosocomios de 9 de Julio, San Luís del Palmar y Goya. La cartera sanitaria replica inversiones similares en toda la provincia.

“Se está del lado de la reconstrucción de Itatí o del lado de los narcos”

Lo dijo la Diputada Provincial, Laura Vischi, quien preside la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara Baja Provincial.

Página 279 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas