Axel Kicillof: “Yo no sé si Cristina Fernández de Kirchner va a ser candidata”

El ex ministro de Economía consideró que “son millones” los que quieren la vuelta de la ex presidente, pero puso en duda la presencia de la senadora en las próximas elecciones.
El Gobierno prepara un decreto para poner un freno a los despidos del sector privado

Se trata de una nueva instancia de diálogo entre el trabajador cesado, el empleador y su sindicato con mediación de la Secretaría de Trabajo. Las empresas temen que no sea temporario.
Corrientes entre las provincias del NEA con más femicidios ocurridos en el 2018

A poco más de un mes que termine el año, en la provincia ya se registraron diez casos de muertes a causa de la violencia machista, entre ellos uno vinculado. Del total, cinco de los femicidas se quitaron la vida después del hecho. En Chaco con otro caso ocurrido ayer, la cifra llegó a ser la misma.
Cómo se divide y cuándo cobrarán los trabajadores el bono que acordó la CGT

Los trabajadores cobrarán 5.000 y será obligatorio para las empresas. Solo las compañías con dificultades deberán abonarlo en dos tramos.
Macri sale al cruce de candidaturas alternativas: "Estoy listo para continuar"

Mauricio Macri ratificó que buscará su reelección: "estoy listo para continuar si los argentinos creen que este camino del cambio vale la pena".
Valdés remitió a la Legislatura el proyecto del voto a los 16 años

Con la firma del gobernador Gustavo Valdés, ingresó a la Legislatura este lunes al mediodía el proyecto de ley para modificar el Código Electoral de Corrientes, con el fin de que se puedan elegir autoridades provinciales a partir de los 16 años de edad.
El Gobierno acordó con el PJ y adelantó el debate por el Presupuesto 2019: este martes sale la firma del dictamen

El proyecto para la Ley de leyes del próximo año cuenta con media sanción en Diputados y ahora buscan pasarlo por el Senado tras un acuerdo con parte del peronismo.
Los sueldos acumulan una pérdida de poder adquisitivo cercana al 10 por ciento

Los salarios en agosto perdieron 1,05% respecto de la inflación y acumularon una pérdida de su poder de compra que trepa al 9,30% anual, según se desprende de los datos del informe de Índice de Salarios difundido este miércoles por el Indec.
Patricia Bullrich se endurece : “No vamos a permitir caras tapadas ni mochilas con piedras”

La ministra de Seguridad se refirió a las medidas que se adoptarán en la Cumbre del G20 y aseguró que espera poder pasar “un diciembre tranquilo”.
María Eugenia Bielsa explosiva contra Cristina: "No hay que robar en la política"

La ex vicegobernadora se despachó contra la forma poco democrática de elegir candidatos y la corrupción del gobierno anterior.

Página 113 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas