Gobierno ultima detalles para relanzar el plan Procrear

La decisión oficial es construir 5.500 nuevas viviendas que generarán unos 75 mil puestos de trabajo entre este año y el próximo. La iniciativa tiene el fin mitigar los efectos de la pandemia en la economía.
La inflación de junio llegó al 2,2% y acumuló 13,6% en los primeros 6 meses del año

La medición marca una ligera aceleración con respecto a los dos meses previos y es la tercera marca más alta del año.
El Gobierno actualizó Precios Máximos y Cuidados con subas del 2% al 5%

Determinó también una actualización del programa de Precios Cuidados con subas promedio del 5% y la incorporación de 44 nuevos productos que amplía la lista a 351 artículos, hasta el 6 de octubre próximo.
Orduna estima que se probará la vacuna entre 2 y 3 mil personas en el país

El infectólogo, Tomás Orduna, miembro del equipo asesor del Gobierno nacional, afirmó hoy que en Argentina "se reclutarán entre dos y tres mil personas para probar la vacuna" de las compañías farmacéuticas Pfizer y BioNTech, y agregó que la pruebas comenzarán "entre fin de mes y principios de agosto".
La AFIP modificó criterios de los créditos a tasa cero para incluir a más trabajadores

Con esta modificación se permitirá el acceso a 270 mil monotributistas y autónomos más para sumarse a los préstamos hasta el 31 de julio.
Legisladores de JxC rechazaron la convocatoria del Presidente y pidieron reunirse a solas

Alberto Fernández mantendrá este lunes una videoconferencia con el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y los jefes de los bloques de ese cuerpo para abordar una serie de temas centrales como la "reconstrucción en la post pandemia" de coronavirus.
Nicolás Trotta y la vuelta a clases: "Las provincias en fase 5 empezarán desde agosto en forma escalonada"

El ministro de Educación adelantó que estudian elaborar un módulo nivelador de tres meses a partir de febrero destinado a los alumnos que cursan el último año del secundario.
Negri y Frigerio se distanciaron del comunicado de Juntos por el Cambio por el crimen de Gutiérrez

Tanto el titular del interbloque de diputados de la coalición opositora como el ex ministro del Interior aclararon que no participaron de la redacción del documento y precisaron sus diferencias con las expresiones que tenía.
Los detalles del plan contra las violencias de género: vivienda, empleo y apoyo económico

La iniciativa, anunciada por la ministra Elizabeth Gómez Alcorta y el presidente Alberto Fernández, contempla una serie de políticas públicas para as mujeres y personas LGBTIQ+.
Coronavirus: Aerolíneas Argentinas pagará 50% de salarios

Es porque el Estado no giró el dinero de los salarios. Por coronavirus, Aerolíneas Argentinas lleva cuatro meses sin ingresos y con caída del 98% en facturación.

Página 74 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas