Un arrepentido del Lava Jato habló del pago de coimas en la Argentina y mencionó a Arribas

El testimonio de Meirelles se produce días después de que la firma brasileña se presentara ante la justicia federal argentina para ofrecer "un acuerdo de colaboración" en relación a las causas en las que se investigan presuntos pagos ilegales relacionados con la obra pública en el país.
Belleza sin tóxicos

La toxicidad en los productos cosméticos no tiene como finalidad ayudar a la piel o al cabello, si no mejorar el aspecto del propio producto. Es, por lo tanto, un doble engaño.

Facilidades para ingresar a EE.UU., comercio, Venezuela y archivos de la dictadura, los temas del encuentro Trump-Macri

Durante su encuentro en la Casa Blanca los presidentes abordaron una agenda que puso eje en las relaciones bilaterales, el intercambio comercial y la situación de Venezuela.

Beneficios del vino que no conocías

Conocé estos 5 beneficios del vino que te aportarán más de una ventaja para tu día a día.
Los mapas que muestran qué países serían alcanzados por los misiles de Corea del Norte

La verdadera capacidad bélica del régimen es incierta, aunque diversas muestras de poder indicarían que sus proyectiles podrían alcanzar hipotéticamente los Estados Unidos y parte de Europa
5 claves para cuidar tu salud física y mental

La rutina en las actividades y el estilo de vida evitan que las personas adquieran hábitos que pueden ser dañinos para su cuerpo, estado de ánimo y bienestar; sin embargo, la práctica de ejercicio es uno de los consejos esenciales para cuidar tu salud física y mental.
Dos muertos y más de 400 detenidos en una nueva jornada de tensión en Venezuela

Durante las manifestaciones de este miércoles murieron una estudiante de 24 años y otro de 17. En lo que va del mes fueron ocho víctimas fatales.

¿Qué es la psoriasis? Causas, síntomas y tratamiento

Más de un millón de personas en Argentina padecen psoriasis, una de las enfermedades más comunes de la piel. Aquí tienes algunos datos curiosos sobre sus síntomas y su tratamiento.
Marcelo Odebrecht confirmó que Lula da Silva figuraba como "amigo" en las planillas que registraban los sobornos de la empresa

El ex jefe de la mayor compañía contratista brasileña presentó al juez del escándalo de corrupción “Lava Jato”, Sergio Moro, los documentos que comprobarían los millonarios montos recibidos por el ex mandatario
Tras Facebook, Google ampliará a nivel mundial su sistema para combatir las noticias falsas

La compañía tecnológica anuncia que marcará con una etiqueta aquellos artículos periodísticos y contenidos que hayan sido revisados por sus socios para corroborar su veracidad

Página 19 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas