Las prioridades del nuevo gobierno de AFA conducido por "Chiqui" Tapia

A horas de la asunción de Claudio Tapia como presidente electo de AFA , varios dirigentes que integrarán su Comisión Directiva marcaron las prioridades de la gestión.
El descargo de Lionel Messi a la FIFA

Se conoció la carta que la Pulga le envió a la FIFA explicando el cruce que tuvo con el árbitro asistente en el Monumental. Por este incidente, el futbolista recibió cuatro fechas de sanción.
Oficial: la FIFA sancionó a Lionel Messi con 4 partidos y se perderá casi todo lo que resta de las Eliminatorias

El organismo que rige al fútbol mundial actuó de oficio y castigó a la figura de la Selección argentina.
Viagra, cafeína y aspirinas: el plan secreto de Bauza para jugar en Bolivia

La selección argentina enfrentará hoy a Bolivia en el estadio Hernando Siles por la 14° fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018 y por eso
“El Patón” llamó a Marcelo Gallardo para consultarle sobre la estrategia que utilizó River en la altura de Oruro en el 2015.

Juan Martín del Potro-Roger Federer: se juega el duelo más esperado en Miami

El tandilense y el suizo vuelven a enfrentarse después de tres años y medio; juegan este lunes por la tarde, por la tercera rueda del Masters 1000, en Key Biscayne.
Rumbo a Bolivia: la intermediaria que contrató a Lamia, otra vez con la selección

Después de la tragedia de Chapecoense, el plantel exigió medidas de seguridad para el viaje a La Paz; la AFA contrató un chárter y el equipo volará en un Boeing 737 700.
Rivera ganó nuevamente y es líder

Se disputó la segunda fecha del Torneo Oficial de Primera División del fútbol libreño y Rivera volvió a ganar, convirtiéndose de esta manera en el líder del certamen.
Guillermo Barros Schelotto intentó interpretar la frase de Bauza sobre el nivel de la selección

El entrenador de Boca justificó la calificación que le dio el Patón a la selección por la dificultad de ganarle a un rival "últimamente complicado"; pasado mañana, los xeneizes se miden ante San Martín de San Juan.
Intervinieron la Federación Correntina de Básquet y el libreño Collinet no podrá asumir la presidencia

La Dirección General de Personas Jurídicas dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, dispuso la intervención de la Federación de Básquet de la Provincia de Corrientes (FBPC).
Tras el triunfo argentino, así quedó la tabla de posiciones de las Eliminatorias

La victoria sobre el final de Colombia, la goleada de Brasil y el triunfo clave de Argentina ante Chile, fue lo más destacado de la fecha 13. Mirá la tabla y los próximos partidos.

Página 65 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas