Cien días de Ascúa con sonrisas en tiempo de descuento

La gestión del Intendente libreño Martín Ascúa llega a sus primeros cien días y como toda cuestión vinculada a la función pública, deja espacio para múltiples miradas, análisis y opiniones. Con la sonrisa permanente como estandarte, el joven alcalde alterna buenas y malas en un contexto nacional y provincial sumamente desfavorable, partidariamente hablando, para su intención de gobernar.
Una invitación al futuro de los medios de comunicación.

Siempre que se asume el compromiso de iniciar un nuevo proyecto, se ponen de manifiesto una serie de condiciones que configuran y acompañan el acontecimiento.
El renacer del fútbol libreño

La exitosa campaña del club Madariaga en el anterior torneo federal “B” marcó el corolario de lo que venía siendo un secreto a voces en el ambiente deportivo libreño: El fútbol local volvía a ser.
De Miranda se fue y para Tarabini es un caos

Finalmente, y luego de presiones internas, externas, mediáticas y hasta partidarias, Omar De Miranda, secretario privado y alter ego del Intendente Tarabini, se fue. O “lo fueron”, poco importa a esta altura. La cuestión hoy pasa por observar la reacción del Jefe Comunal ante la partida de uno sus fieles laderos.
Jugar a la política, deporte de moda en Libres

“Para el que no tiene nada, la política es una tentación comprensible, porque es una manera de vivir con bastante facilidad” decía el escritor español Miguel Delibes cuando hablaba de la actividad y de quienes la ejercían de mala manera o con total desinterés.
La desunión NO hace la fuerza

Dejó tela para cortar la llegada proselitista de “Camau” Espínola a nuestra ciudad. Vaya si dejó. Caminatas, conferencias y un acto en el que quedó en evidencia la pulseada interna del justicialismo, fueron los ingredientes de la visita del ex medallista olímpico.
Un horror en el teléfono

El fútbol argentino tiene tanto olor a podrido que no es como para horrorizarse que el presidente de un club intente sacar ventaja antes de un partido decisivo, ya sea pidiendo sanciones leves para poder contar con jugadores o incluso para que el árbitro entienda lo importante que es ese partido para su club.
Un DT que apenas empezó y que ya está condicionado

Tal vez el corazón haya traicionado a Ariel Holan. Quizás el DT de bajo perfil haya sentido que tenía que dar un salto en cuanto a su imagen ni bien asumió en Independiente, el club de sus amores.

Página 3 de 3
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas