Desde hoy, el servicio nocturno de recolección de residuos iniciará a las 21 horas

Abarca solamente a la zona Centro y otros sectores de la ciudad. Se solicita a los vecinos y vecinas sacar las bolsas de residuos de sus domicilios minutos antes del inicio de cada recorrido, cumpliendo con todas las precauciones.
José "Chelo" Sincovez es el nuevo Presidente de la UCR libreña

En un marco de consenso y unidad, el radicalismo vernáculo renovó autoridades. La presidencia recayó finalmente en el ex Secretario de Gobierno Municipal José "Chelo" Sincovez.
Senador Eduardo Vischi: "El gobierno nacional busca someter a la Justicia"

Este jueves, el Senado de la Nación aprobó la reforma del Consejo de la Magistratura impulsada por el Poder Ejecutivo. La Corte Suprema había instado al Congreso a que avance con la modificación de este órgano, responsable de la administración de la Justicia, contemplando una composición más equilibrada, tras declarar a la actual como inconstitucional.
Fabián Haidar: "Durante el torneo tuvimos altibajos pero logramos salir adelante para lograr el objetivo principal"

El entrenador de "La Bomba", equipo campeón de la División de Honor del futsal libreño, dialogó con el programa "Primeras Palabras" y dejó varios conceptos acerca de la actualidad salonista.
Comienza la entrega de Boleto Estudiantil Gratuito correspondiente a abril

La gestión del intendente Ascúa activa hoy, lunes 4 de abril, la entrega de talonarios del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) correspondiente al mes de abril para estudiantes de primaria, secundaria, terciarios y universitarios.
El Municipio paga los sueldos de marzo con aumento

Desde este jueves estarán disponibles los depósitos bancarios y desde las 8:30 se realizan los pagos por ventanilla. Con los haberes de marzo se paga el aumento acordado recientemente en Paritaria Municipal.
Dr. Sebastián Pardo: "Esperábamos un fallo absolutorio"

El letrado, defensor de uno de los imputados en la megacausa denominada "Aduana-lavado de activos", expresó que se trató de una causa "plagada de irregularidades".
Obras para Libres, entre las incluidas en el convenio con el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, presidió la apertura de sobres con la presencia –además- del administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento, Enrique Cresto.
El Intendente Ascúa ratificó que el barbijo no es obligatorio en Libres

Ayer, tras que el municipio de Paso de los Libres levantara la obligatoriedad del uso del barbijo, desde el Comité de Crisis de la provincia y el Ministerio de Salud ratificaron la vigencia de la medida en todo el territorio provincial dispuesto por el Decreto del Poder Ejecutivo Provincial N° 2.400/21.
Ascúa dejó sin efecto la obligatoriedad del uso de barbijo

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa; mediante la Resolución N°070 D.E.M estableció la suspensión de la obligatoriedad del uso de barbijo o tapa boca en toda la jurisdicción del Municipio de Paso de los Libres.

Página 27 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas