Pagan sueldos municipales desde hoy

Desde hoy, la comuna abonará los haberes del presente mes a través de depósitos bancarios y desde las 08:30 horas pagos por ventanilla en el Corralón Municipal y el Palacio Municipal.
Omar Sánchez, el célebre conductor radial que será recordado y homenajeado por su rol en la comunidad

Merced a un proyecto del bloque de ECO en el Concejo Deliberante se impondrá un cartel con su nombre en el ingreso al Parque Municipal de Turismo de nuestra ciudad, sitio donde se lleva a cabo el Festival Internacional del Guiso
Sólo a inscriptos: el Municipio entrega módulos desde el lunes

A través de la Secretaría de Acción Social, la Comuna de Paso de los Libres comienza a entregar una nueva partida los módulos alimentarios desde este lunes 28 de junio.
Medidas sanitarias preventivas para el ingreso a Paso de los Libres por el “Día del Padre”

Para el ingreso a la ciudad será obligatoria la presentación del hisopado negativo. El viernes 18 y sábado 19 de 9 a 18 hs se realizarán hisopados de manera gratuita en el puesto de control sanitario en el ingreso a Paso de los Libres.
Tras el escándalo provincial y la desmentida oficialista renunció el hermano del Intendente Ascúa

Nazareno Ascúa presentó su renuncia al cargo vinculado a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos que ostentaba dentro del Municipio, luego de que se descubriera su presencia en una Fiesta Clandestina ocurrida el fin de semana pasado.
Escándalo: trascendieron imágenes del procedimiento que desbarató la fiesta clandestina de la que participó el hermano del Intendente Ascúa

Todo ocurrió en la madrugada del domingo en un domicilio particular ubicado por calle Mitre de nuestra ciudad. En las imágenes viralizadas se observa una gran cantidad de jóvenes y numerosas botellas de bebidas alcohólicas
Paso de los Libres adhirió a medidas anunciadas por el Gobierno Provincial

A través de la Resolución N° 148/2021, la ciudad adhirió a las medidas adoptadas por el Gobernador de Corrientes y rigen a partir del 14 de junio. También se habilita la administración pública municipal.
Libres: últimos días para adherir al “Buen Contribuyente” accediendo a descuentos de hasta el 40% para automotores

Hasta el 11 de junio hay tiempo para abonar la segunda cuota del impuesto automotor correspondiente al 2021, accediendo al descuento del 40% para motos y vehículos 0km; y 20% de descuento para cuotas no vencidas.


Eduardo "Peteco" Vischi: "En Libres necesitamos y estamos armando un buen equipo para gobernar"

El diputado provincial Eduardo Vischi es uno de los hombres que suena para encabezar la grilla de senadores nacionales de la alianza ECo. Es uno de los armadores de la estrategia oficialista en Paso de los Libres y además es un referente de la generación política que acompaña de cerca al gobernador Gustavo Valdés.
La Oficina de Carnet de Paso de los Libres atenderá únicamente a conductores esenciales

La atención alcanza únicamente a conductores de ambulancias, camiones, taxis, remises, y quienes necesiten viajar por atención de salud, quienes deben solicitar turnos de lunes a viernes de 8 a 12hs al 425-602 o al correo electrónico carnet@mplibres.gob.ar. No se atenderá sin turnos.

Página 37 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas