Jueves 29, no habrá servicio de recolección de residuos

La Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres, informa a la comunidad que el próximo jueves 29 de noviembre, no se llevará a cabo el servicio de recolección de residuos domiciliarios y patológicos
A pesar de afirmar que "Macri y Valdés son su límite", la Nación vuelve a subsidiarle la compra de maquinaria al Intendente Ascúa

El jefe comunal firmó el convenio para obtener un subsidio con el fin de comprar elementos para la planta de tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos. Lo hizo durante el encuentro nacional de intendentes realizado hoy en Capital Federal.
Allanaron la empresa "Alcaria Tour" y detuvieron a su propietario

La investigación llevó cerca de 24 meses. La Justicia Federal de la ciudad fronteriza tras conseguir distintas pruebas, ordenó los allanamientos esta madrugada, por lo que la Policía Aeroportuaria fue hasta el galpón de la empresa Alcaria Tour.
Camión atmosférico municipal arroja desechos cloacales en uno de los ingresos al Hospital San José

Esta acción provocó olores nauseabundos y la aparición de cientos de insectos y alimañas en todo el predio del nosocomio y zonas aledañas
Escándalo en Zum Zum: socios denuncian irregularidades en el padrón de la próxima asamblea

La maniobra urdida por la Comisión Directiva actual dejó a más de 60 socios en condiciones de participar de la asamblea, fuera de la misma. Varios de ellos acudirían nuevamente a la justicia y tambalea la elección del 2 de diciembre próximo.
Lluvia: se volvieron a inundar varios barrios libreños

La caída de más de 40 milímetros de agua provocó anegamientos e incovenientes en hogares de varios barrios de la ciudad. Hubo mucho enojo de vecinos indignados ante la inacción del Municipio para paliar la situación.
Sábado 17, Primer Congreso Guaraní-Idioma Oficial del Mercosur

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres invita a la comunidad al “1º Congreso Guaraní Idioma Oficial del Mercosur” a realizarse el sábado 17 de noviembre, de 8 hs. a 13 hs. en el Salón de Actos del Palacio Comunal.
Exitoso operativo de Desarrollo Social de la provincia con la llegada de la Garrafa Social

La Delegación libreña del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, a cargo de Mónica De Gaetano, concretó un exitoso operativo en el que cientos de libreños pudieron adquirir la Garrafa Social.
Nuevos despidos en el Municipio y damnificados acudirán a la justicia

En esta ocasión serían 60 los trabajadores municipales de distintas reparticiones que fueron cesados en sus funciones. Nuevamente, y como ocurrió anteriormente, los agentes fueron despedidos sin fundamento alguno.
A pesar de la "reducción presupuestaria", el Municipio trasladó militantes al Congreso Peronista de la Capital

Fueron 5 micros que movilizaron a más de 100 militantes, la mayoría de ellos nuevos empleados de la comuna. Además del traslado, se les abonó el almuerzo y la bebida para que participen del Congreso Provincial Justicialista.

Página 71 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas