Por las nuevas cepas, refuerzan la estrategia en toda la frontera

Epidemiología se reunió ayer con directores de hospitales y de zona, y los Comités de Crisis de todas las localidades que limitan con otros países. Se revisaron protocolos y ajustaron medidas preventivas.
Buscan alentar inversiones de un multimillonario grupo árabe

El gobernador recibió al CEO de Emirates Focus Group. Se orientan a promover el financiamiento de infraestructura.
Llegaron 9.600 dosis de Sputnik y asignaron turnos para mayores y personas de riesgo

Ya suman 86.800 las vacunas que arribaron a Corrientes. Con la nueva entrega se avanzará en el operativo de inmunización. El gobierno provincial brindará hoy una conferencia informativa sobre cómo se continuará la campaña.
Gobiernos impulsan el puente Monte Caseros-Bella Unión

Los gobernadores de Corrientes y Entre Ríos participaron de una reunión de trabajo con la Comisión Administradora del Río Uruguay.
Analizan realizar hisopados en las fronteras debido a las nuevas cepas

El subsecretario de Salud de la Provincia, Luis Pérez, participó ayer de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), mediante videoconferencia. En la oportunidad, se habló sobre la situación del país respecto a la aparición de nuevas cepas del coronavirus en naciones limítrofes como Paraguay y Brasil.
Gustavo Valdés inauguró sede del Banco de Corrientes en el Nuevo Centro Administrativo

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, junto con el intendente de la Ciudad de Corrientes, Eduardo Tassano, el ministro de Obras Públicas, Claudio Polich y autoridades de la institución financiera, inauguraron una nueva sede del Banco de Corrientes ubicada en el Nuevo Centro Administrativo de la ciudad.
La página para vacunarse en Corrientes sufrió un ataque informático durante la madrugada

Así lo confirmó Federico Ojeda, titular de la SUSTI. "Tuvimos 12 mil inscripciones en pocos minutos lo que era irrisorio. Se utilizaron DNI que no corresponden y fueron ingresos maliciosos. Por eso bajamos el sitio durante algunas horas para depurar datos", explicó. La página https://permisos.corrientes.gob.ar/vacunate ya está nuevamente activa.
Comienza el pago del plus a empleados públicos

Desde este miércoles comienzan a pagar el plus unificado a los empleados del Gobierno de Corrientes. Será con el aumento por lo que la suma será de 14.150 pesos.
Esta tarde serán aplicadas las 900 dosis que trasladaba el ministro Cardozo

Tras el siniestro vial sufrido por el ministro de Salud, las vacunas fueron enviadas en horas de la tarde de ayer. Serán destinadas a los adultos mayores.
En la primera semana del retorno a las aulas Valdés inauguró 11 obras educativas

Desde el lunes y hasta ayer habilitó tanto refacciones como nuevas instalaciones. Concluyó así una gira oficial que incluyó Libres, Tapebicuá, Yapeyú, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó e Itá Ibaté.

Página 121 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas