La página para vacunarse en Corrientes sufrió un ataque informático durante la madrugada

Así lo confirmó Federico Ojeda, titular de la SUSTI. "Tuvimos 12 mil inscripciones en pocos minutos lo que era irrisorio. Se utilizaron DNI que no corresponden y fueron ingresos maliciosos. Por eso bajamos el sitio durante algunas horas para depurar datos", explicó. La página https://permisos.corrientes.gob.ar/vacunate ya está nuevamente activa.
Comienza el pago del plus a empleados públicos

Desde este miércoles comienzan a pagar el plus unificado a los empleados del Gobierno de Corrientes. Será con el aumento por lo que la suma será de 14.150 pesos.
Esta tarde serán aplicadas las 900 dosis que trasladaba el ministro Cardozo

Tras el siniestro vial sufrido por el ministro de Salud, las vacunas fueron enviadas en horas de la tarde de ayer. Serán destinadas a los adultos mayores.
En la primera semana del retorno a las aulas Valdés inauguró 11 obras educativas

Desde el lunes y hasta ayer habilitó tanto refacciones como nuevas instalaciones. Concluyó así una gira oficial que incluyó Libres, Tapebicuá, Yapeyú, Santo Tomé, Virasoro, Ituzaingó e Itá Ibaté.
Gustavo Valdés anunció obras en una escuela del interior tras temporal

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés aseguró "seguir de cerca" la situación que provocó daños en las instalaciones de la Escuela N° 135 del Paraje Yazuka, perteniente a Colonia Pando.
La Comuna abrió inscripciones para cursos de formación técnica en el Centro de Capacitación Municipal

Hasta el 31 de marzo las y los interesados podrán inscribirse en la Secretaría de Desarrollo Humano y Participación ubicada en Sarmiento 830, de lunes a viernes de 8 a 12; en el predio de fútbol infantil del barrio Quiroga de lunes a viernes de 9 a 12
La Provincia amplió la campaña de vacunación y espera más dosis

Desde ayer, personas de 65 años en adelante de toda Corrientes pueden inscribirse para inmunizarse. Además, sumaron a docentes y a policías, y extendieron el plan a 7 localidades del interior.
Corrientes: Confirman la llegada de más vacunas y anuncian la ampliación de la campaña de inoculación

Son 12.600 dosis de la Sinopharm que llegaron hoy a Corrientes. El ministro de Salud Pública dijo que se destinarán a personal de educación y de seguridad, en ese orden.
Valdés: “La informática es importante pero el docente es irremplazable”

Así lo expresó el Gobernador de Corrientes al participar del acto simbólico de inicio del ciclo escolar 2.021 el cual se llevó a cabo en la escuela rural Nº 557 de "El Palmar", en Paso de los Libres.
El senador Ricardo Colombi destacó los 20 años de estabilidad institucional en Corrientes

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) de Corrientes y Senador provincial, Ricardo Colombi, celebró en sus redes sociales los casi 20 años de democracia ininterrumpida en la Provincia, los cuales se cumplirán exactamente el 10 de diciembre de este año.

Página 122 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas