Valdés le propuso a Espínola “trabajar juntos” en el reclamo por las aguas que rodean a Isla Apipé

El gobernador Gustavo Valdés recibió este lunes al senador nacional Carlos Mauricio “Camau” Espínola para proponerle “trabajar juntos” en pos de encontrar una solución al problema limítrofe que actualmente deja a Isla Apipé rodeada por aguas con jurisdicción paraguaya.
“Pedimos un crédito de $60.000 millones pero los sueldos están garantizados”

El Gobernador realizó una proyección de la economía local. También habló de su relación con Ricardo Colombi y Jorge Capitanich. “No me voy a pelear con nadie”, aseguró el mandatario.
Con aumentos, confirmaron el cronograma de pago del plus unificado de julio

Los plus de julio para activos y pasivos se abonarán con aumento, unificadamente y por terminación de DNI. Cada uno recibirá $11.500.
Cardozo: “No estamos tranquilos, sí conformes con los datos que tenemos”

El ministro de Salud habló con El Litoral en el marco de la inauguración de la segunda parte del hospital de campaña. A nivel nacional dijo que la provincia está bien y que hay que seguir cumpliendo las medidas sanitarias. Además, sostuvo que todos los días aparecen casos sospechosos.
Enorme muestra de la fe mariana en una fiesta atípica de Nuestra Señora de Itatí

Debido a la pandemia de Covid-19, en este 9 de julio se modificaron los festejos habituales en honor a Nuestra Señora de Itatí. Hubo una gran caravana y la misa central la presidió monseñor Stanovnik.
Se pone en marcha la 10ª edición de la Feria Provincial del Libro

Desde este miércoles 8 de julio y hasta el viernes 17, se dará a conocer la obra de los principales autores correntinos y se acercará a los lectores distintas propuestas, entre las que se encuentran charlas con invitados de renombre internacional.
“La circulación en la provincia es libre y no se requieren permisos”

Los ciudadanos correntinos que estén en la provincia pueden circular libremente por las rutas e ingresar a cualquier localidad, sin necesidad de contar con un permiso especial.
El Gobierno provincial anunció que no habilitará nuevas actividades durante este mes

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, dijo que “julio será un mes de balances para la provincia”. Desalentó la posibilidad de la reapertura de locales bailables y canchas de fútbol 5.
Sin devotos foráneos de la virgen, “Itatí pierde más de $30 millones”

Así lo confirma el intendente Germán Fernández. El 90% del pueblo vive de lo que trabaja durante los festejos del 9 y el 16 de julio.
Proyecto de Ley de Voto Joven y Paridad de Género: Canteros aseguró que "Corrientes debe estar a la altura"

“Es una necesidad que los jóvenes y de las mujeres se puedan expresar”, aseguró el vicegobernador y agregó: “Corrientes debe estar a la altura de las circunstancias y de las grandes ciudades y países del mundo”.

Página 147 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas