Por "desequilibrios financieros", el Gobierno Provincial debió asistir al Municipio de Libres

El aporte según el Decreto Nº 1257 fue de 4 millones de pesos y data del pasado 20 de mayo, en plena campaña electoral. Crece la sospecha de un acuerdo entre el Intendente Ascúa y el Gobernador Valdés con el fin de dividir al peronismo correntino.
Ruíz Aragón: “No me avergüenza ser candidato a dedo”

El diputado nacional del peronismo por Corrientes, José Ruíz Aragón, reconoció que ir por separado en las elecciones del 2 de junio fue un error. Habló de la posibilidad de ir por la renovación de su banca.
La Provincia comienza mañana el pago del medio aguinaldo

El gobernador Gustavo Valdés confirmó durante la semana pasada el comienzo del pago del primer medio SAC (Sueldo Anual Complementario) para mañana.
Comunicado oficial: DPEC desmiente información sobre cortes de luz en Argentina

"Ante la circulación en redes sociales de la siguiente falsa información la Dirección Provincial de Energía de Corrientes advierte a sus usuarios que la misma no tiene ningún asidero", señaló el ente gubernamental esta noche a través de su cuenta oficial de Twitter en relación a una noticia que hablaba de un corte de luz en Argentina.
El Gobernador Valdés en China: “Una gran oportunidad para ofrecer el ganado correntino de excelente calidad”

En Heilongjian, el gobernador Gustavo Valdés visitó Grand Farm, el establecimiento de cría y producción de carne vacuna más grande de China.
Valdés inició su gira China en la ciudad de Harbin

"Arrancamos las actividades en China, en la ciudad de Harbin -capital de la provincia de Heilongjian- con la visita al Planning Exhibition Hall, un museo donde se puede apreciar la rica historia de este lugar que nació en 1931", escribió Valdés
El oficialismo presentó un nuevo proyecto de Código Procesal Penal

Se presentó ayer en la Legislatura una iniciativa para derogar el actual Código Procesal Penal de la Provincia y darle marco normativo distinto que se ajuste a los nuevos tiempos. El proyecto fue impulsado por senadores del oficialismo al retomar las sesiones tras los comicios del 2 de junio.
ECO + Juntos por el Cambio, la alianza que en Corrientes apoya la reelección de Macri

Los apoderados de 20 partidos firmaron el acta que valida el acompañamiento a la fórmula propuesta por el presidente de la Nación. El oficialismo buscará repetir los resultados de la elecciones provinciales del 2 de junio.
Valdés: “Es fundamental ampliar el espacio”

El gobernador de Corrientes resaltó que la propuesta que presentará Cambiemos en octubre muestra apertura. El presidente de la Nación opinó que el senador peronista Miguel Pichetto “es un hombre de Estado”.
Encabezada por Valdés, la comitiva correntina llega a China el jueves y recorrerá tres provincias

Cerca del mediodía, la delegación que encabeza el gobernador Gustavo Valdés emprenderá viaje al país asiático y arribará a Shanghai pasado mañana. Hasta el 18 de junio, la gira incluirá tres grandes provincias y numerosas rondas de negocios.

Página 190 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas