Flinta habló de la solicitada de Canteros: “Es una expresión de deseo"

El Senador Provincial y Presidente de la UCR, Sergio Flinta, respecto de la solicitada publicada por el vicegobernador Gustavo Canteros, expresó que “escribió lo que venía diciendo... es una expresión de deseo de él”.
La Municipalidad de Corrientes instala moderno sistema de semáforos por avenida Artigas

La gestión del intendente Fabián Ríos continúa con la instalación de una nueva línea semafórica en estratégicas esquina de la avenida Artigas. La obra, diseñada para reforzar la Seguridad Vial, comprende la colocación de nuevos y modernos dispositivos con sus respectivas columnas; equipos con luces LED; sistema GPS; sincronización automática; autonomía energética cortes de luz; entre otras ventajas. Además de colocar nuevas estructuras, se reemplazarán las actualmente en funcionamiento.
Fuerte apuesta del Gobierno Provincial para el desarrollo de la Oferta Turística y Promoción Nacional e Internacional

El Gobierno de Corrientes a través del Ministerio de Turismo presentó hoy miércoles 29 de marzo en el Salón Verde de Casa de Gobierno algunos de los Programas permanentes 2017, para el sector turístico provincial con el fin de contribuir a la formación de recursos humanos de municipios, sectores públicos y privados, que se han volcado a la actividad turística como principal fuente de trabajo.
Con un acto, ECO se lanza a disputar la Capital

La alianza gobernante presentará en sociedad a la fórmula que competirá por la intendencia. El binomio Tassano-Lanari no sólo cuenta con el apoyo de todos los socios de Encuentro por Corrientes, sino también del propio presidente Mauricio Macri.
Colombi inauguró una nueva escuela secundaria y anunció la refacción de otro edificio escolar

El Gobernador inauguró este miércoles el nuevo edificio de la Escuela Secundaria "Simeón Payba" de Paso de los Libres, y en el mismo acto también anunció la construcción de un playón deportivo cerrado en el mismo espacio.
Camau Espínola: "Cristina cumplió un ciclo y el PJ debe renovarse"

Exkirchnerista puro, el ahora candidato a gobernador de Corrientes se muestra lejos de los K. Critica la gestión de Macri, pero asegura que no hay desestabilización.
Llega el Gobernador Colombi a Libres con una nutrida agenda

Está prevista la inauguración de plazas y de establecimientos escolares. Lo acompañarán Ministros de su gabinete.
El Gobierno Provincial entregó 40 camionetas y 100 motos a la Policía de Corrientes para combatir el delito

Se da en el marco de las políticas de reequipamiento constante que lleva adelante la gestión del gobernador Ricardo Colombi, para las fuerzas provinciales. Los móviles serán destinados al interior pero la idea es aumentar el patrullaje en la capital.
Fabián Ríos: “a Santa Catalina ahora se ingresa por la calle Nini Flores; acá estará su alma, su espíritu y sus melodías”

El Intendente de Corrientes, junto a familiares y destacados músicos, realizaron la imposición del nombre “Nini” Flores a la primer arteria pavimentada y avenida de acceso al proyecto urbanístico municipal Santa Catalina.
Hoy, el Gobernador entregará ambulancias para hospitales de la Provincia

El acto hoy el lunes en la Costanera. En la oportunidad se entregarán once móviles para hospitales del interior y para la Dirección de Emergencias Sanitarias de la Provincia.

Página 278 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas