Moyano quiere hacer un paro "a la brasilera"

El líder de camioneros anunció este miércoles que si no llegan a un acuerdo, el jueves harán una huelga nacional de transportistas. La medida en Brasil duró 9 días.
Caso Ciccone: piden 5 años y medio de cárcel para Amado Boudou

El fiscal Marcelo Colombo pidió este martes la pena de 5 años y medio de prisión para el ex vicepresidente Amado Boudou en el juicio oral por la compra de la ex Ciccone Calcográfica.
Legalización del aborto: Diputados sacará dictamen este martes para habilitar el histórico debate

En medio de una disputa cabeza a cabeza, ya finalizada la etapa de las audiencias públicas, el debate por la despenalización del aborto entrará este martes en su etapa final cuando en un plenario de comisiones en Diputados los dos sectores enfrentados busquen darle dictamen.
Se suspendió la suba en las naftas

El secretario de la Cámara de Empresarios de Combustibles, Raúl Castellanos, confirmó por C5N que hubo una reunión entre el ministro de Energía, Juan José Aranguren y las compañías petroleras. "Es probable que la suspensión sea hasta el 1 de julio", detalló.
Macri volvió a apelar al veto: ¿cómo utilizaron este instrumento los presidentes desde 1983?

El líder de Cambiemos dejó sin efecto una ley tendiente a proteger el bolsillo de los sectores más postergados. Aquí un breve repaso acerca de cómo utilizaron el poder de veto los presidentes desde Raúl Alfonsín hasta Macri.
El fiscal del caso Odebrecht alegó violencia moral y no quiere seguir con la causa

El fiscal federal Federico Delgado rechazó la denuncia que en su contra realizó el empresario Jorge "Corcho" Rodríguez, pero se excusó de intervenir en la causa relacionada con los sobornos de Odebrecht alegando violencia moral.
El gobierno redacta contrarreloj el veto contra el proyecto de tarifas

El Gobierno redacta a contrarreloj el veto contra el proyecto de ley de la oposición para frenar los aumentos de las tarifas, anticipando una derrota en el Senado.
Dictaron la prisión preventiva para Aída Ayala

Está acusada de lavado de dinero mientras era intendenta de Resistencia. La legisladora aún no irá a la cárcel porque está pendiente el pedido de desafuero.
Aunque cae en las encuestas, Macri tiene un escenario de reelección posible por el voto antiperonista

La reforma previsional, los tarifazos y la corrida cambiaria golpearon la imagen de Mauricio Macri a los niveles más bajos desde que es presidente, pero aún no hay encuesta que permita aventurar una segura derrota en la presidencial de 2019.
Mario Poli, en el Tedeum por el 25 de Mayo: "En la Argentina no sobra nadie"

El arzobispo de Buenos Aires encabezó el oficio religioso por el aniversario de la Revolución de Mayo, del que participó el presidente Macri. "El deber del Estado es cuidar a los pobres y marginados", consignó.

Página 125 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas