Qué diferencia hay entre aislamiento social y el distanciamiento social

El presidente Alberto Fernández aununció una nueva prórroga del aislamiento social, preventivo y obligatorio para algunas zonas con circulación comunitaria del virus y una etapa de distanciamiento social para el resto del país.
Tras el escándalo, el fiscal Rivarola se arrepintió de usar el concepto "desahogo sexual"

En su "mea culpa", Rivarola aclaró que la frase se "produjo en el marco de un acuerdo de juicio abreviado cuyo objetivo fue lograr la condena de los acusados".
Prorrogan la retracción de los precios del alcohol en gel al 15 de febrero

El gobierno nacional extendió por 60 días más la retracción del valor de venta de los sanitizantes y la intimación a las empresas a incrementar la producción hasta el máximo de su capacidad instalada para garantizar el abastecimiento.
La Corte Suprema levantó la feria de juzgados y tribunales federales en varias provincias

Los distritos involucrados son Corrientes y Tucumán además de levantamientos parciales en Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, San Luis, Mendoza y Córdoba.
Tan solo el 5% de los casos de coronavirus requirió internación en cuidados intensivos

En cuanto a la distribución por sexo, 6,4 por ciento de los varones confirmados tuvieron que ser internados en terapia intensiva (258) mientras que en las mujeres este valor fue de 3,8 por ciento, indicó el reporte que reúne información del Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud.
Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos

Un peritaje de ADN determinó el hallazgo de sangre de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado en enero pasado en Villa Gesell, en la camisa de uno de los ocho rugbiers detenidos, mientras que también fueron encontrados rastros genéticos de otro de los apresados en la uña de un dedo meñique de la víctima, según confirmaron a Télam fuentes judiciales.
Vacaciones de invierno: el turismo se resigna al golpe y apuestan a una temporada con visitantes de cercanía

Sin lugar a dudas el turismo es uno de los sectores más afectados desde la llegada de la pandemia por coronavirus. Las fronteras se cerraron, los vuelos, cruceros y transporte de larga distancia se cancelaron. Los restaurantes funcionan solo con delivery y 'take away' y los hoteles se encuentran con las puertas cerradas
Aerolíneas suspendió a 7.500 trabajadores por disminución de vuelos durante pandemia

La decisión resuelve entablar negociaciones en el marco del artículo 223 bis de la Ley de Contrato de Trabajo, a fin de proceder a la suspensión temporal de parte de los trabajadores del grupo empresario.
Cuarentena: Jujuy será la primera provincia en volver a las clases presenciales

El gobernador Gerardo Morales anunció el adelanto de las vacaciones de invierno, que comenzarán el próximo lunes en dicha provincia. El 15 de junio los alumnos volverán escalonadamente a las escuelas, que funcionarán como "centros de apoyo".
En junio, casi la mitad de los trabajadores privados cobrarán su sueldo con ayuda del Estado

Al menos 2,7 millones de asalariados del sector registrado privado, es decir, el 45% del total, cobrarán el salario complementario. De esta forma, el Estado pagará a la gran mayoría de esos trabajadores el 50% de sus haberes.

Página 77 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas