Para el Gobierno, "el 75% de los monotributistas" se vio afectado "severamente" por la cuarentena

Argentina cuenta con 5 millones de trabajadores independientes, los que representa el 26% de las personas ocupadas del país (sobre un total de 19 millones). "En el caso de los autónomos, alrededor del 71% tuvo caídas en las ventas", aseguraron desde el Ministerio de Desarrollo Productivo.
El Gobierno prorrogó el cierre de fronteras y la prohibición de ingreso de extranjeros

El "aislamiento social, preventivo y obligatorio" fue dispuesto por el Gobierno desde el 20 hasta el 31 de marzo; luego fue prorrogado hasta el 12 de abril y, posteriormente, hasta el 26 de este mes, para finalmente ser extendido hasta el 10 de mayo inclusive.
Regresarán 3000 argentinos desde el exterior entre el 26 de abril y el 3 de mayo

Desde Cancillería informaron que se realizó un cronograma de vuelos programados a partir del domingo próximo.
Fernández analizó la evolución de la pandemia con asesores científicos y referentes sociales

A tres días de que termine el aislamiento social, preventivo y obligatorio que comenzó el 20 de marzo, el Presidente mantuvo un encuentro con asesores médicos y científicos. Luego, se reunió con referentes de organizaciones sociales.
Afirman que las ventas cayeron 64,3% desde que comenzó el aislamiento social

Según la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, las empresas del sector están en un 52,9% sin operaciones, un 39,1% parcialmente operativas y sólo el 8% lo hacen en toda su capacidad.
Establecen medidas de asistencia para empleadores y trabajadores de pymes y autónomos

A través del decreto 376/2020, ampliatorio del 332/2020, el presidente Alberto Fernández dispuso que el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), derivado de la emergencia por la pandemia de coronavirus, abarcará la "postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales al Sistema Integrado Previsional Argentino".
Vacunación antigripal: comenzará la segunda etapa y esperan más dosis

Continúa la campaña de vacunación antigripal en la provincia, con la nueva modalidad de operativos casa por casa por el aislamiento preventivo, y en esta semana el equipo de salud espera la llegada de una nueva tanda de dosis para dar inicio a la segunda etapa de inmunización, que abarcará a embarazadas y niños de seis meses a dos años.
Renovarán el lunes el programa de Precios Cuidados

La nueva etapa tendrá los mismos valores acordados el 6 de marzo para los 310 productos que se encuentran incluidos.
Coronavirus: el Gobierno fijó precios máximos para los barbijos y el alcohol en gel

La Secretaría de Comercio Interior retrotrajo los precios al 6 de marzo pasado y fijó topes por encima de los cuales no se podrán comercializar.
Aerolíneas Argentinas confirmó el segundo vuelo a China para traer insumos médicos

"Tenemos previsto seguir realizando estos vuelos a razón de al menos 2 cada semana", declaró Pablo Ceriani, presidente de la empresa. El próximo partirá el viernes a las 18.30, también hacia Shanghái.

Página 80 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas