González García dijo que Argentina "va menos mal que otros países" en su lucha contra el coronavirus

El ministro de Salud de la Nación aseguró que debido a las medidas preventivas el sistema tiene una mejor respuesta que hace dos meses a la pandemia. Fue en diálogo con la Comisión de Salud.
Analizan extender el Ingreso Familiar de Emergencia más allá de mayo

"El Gabinete Económico estudia distintas alternativas que pueden mantenerlo, transformarlo o complementarlo, como se está haciendo con distintas iniciativas para defender el trabajo y sostener a las pymes", afirmó el director ejecutivo de la Anses, Alejandro Vanoli.
Fernández analizó con empresarios turísticos medidas para proteger al sector durante la pandemia

Entre las medidas oficiales para aliviar el impacto económico del aislamiento masivo se encuentran la postergación o reducción de hasta el 95% del pago de las contribuciones patronales durante abril para empleadores que no superen los 60 contratados.
Educación: analizan la vuelta a clases para "junio o agosto"

Así lo informó el ministro de Educación, Nicolás Trotta, con motivo del aislamiento por el coronavirus.
Katopodis afirma que desde el lunes se reactivarán obras hídricas, en rutas y municipios

El ministro de Obras Públicas confirmó el inicio de una nueva fase del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus. Los trabajos se realizarán en "condiciones de aislamiento" para proteger a los trabajadores.
"Dios es formoseño": la explicación de un ministro ante la ausencia de casos de coronavirus en la provincia

El ministro de Gobierno de Formosa, Jorge González, se refirió a la ausencia de contagios en su provincia, aunque también dijo que "siempre hay que ayudarlo con obras y decisiones concretas".
El Presidente sumó el apoyo de gobernadores para extender el aislamiento y flexibilizarla de modo gradual

Desde la residencia de Olivos, el mandatario se comunicó mediante videoconferencia con los 23 gobernadores y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para analizar la situación de cada distrito.
El Mercosur destina 16 millones de dólares contra la pandemia y Argentina adquirirá 45.000 tests

Se trata de una iniciativa promovida por la Cancillería argentina y sus pares de Brasil, Paraguay y Uruguay para crear el Fondo de Convergencia Estructural (FOCEM) para el "combate al Covid-19" .
Tras la decisión de la Justicia, Amado Boudou fue trasladado a su domicilio

Luego de que el Tribunal Oral N°4 definiera otorgarle la prisión domiciliaria, con tobillera electrónica, el ex vicepresidente Amado Boudou ya fue trasladado a su casa.
Barbijos: Jujuy impone su uso obligatorio y es la primera provincia en implementarlo

El Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, recomendó el uso del barbijo a partir de este lunes en todo el territorio provincial y adelantó que desde el viernes 10 de abril que será obligatorio usarlo, siendo la primera provincia en tomar esta medida.

Página 81 de 159
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas