Putin anunció que Rusia registró la vacuna contra el coronavirus: "Una de mis hijas se la aplicó"

El presidente ruso aseguró que la fórmula pasó las pruebas necesarias y otorga "una inmunidad duradera". La producción a gran escala comenzará en septiembre.
Coronavirus: la ONU llamó a los gobiernos a priorizar la reapertura de las escuelas

La ONU llamó este martes a todos los gobiernos a dar prioridad a la reapertura de las escuelas apenas tengan controlada la pandemia y advirtió que los cierres prolongados plantean un riesgo de "catástrofe generacional" ya que 24 millones de alumnos de todos los niveles podrían abandonar la escolaridad en este contexto.
OMS afirma que "quizás nunca haya una solución" para el coronavirus

"No hay solución y quizás nunca la haya", declaró el director general de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, en una conferencia de prensa en línea.
La OMS vuelve a advertir que aún no se llegó al pico y que la pandemia "se está acelerando"

El ritmo actual de contagios diarios de coronavirus es de 200 mil y cerca de 5 mil muertos desde principios de mayo. Advierten que el epicentro mundial del brote sigue siendo América, con más de 266 mil decesos.
Renunció el ministro de Educación de Bolsonaro, cinco días después de haber asumido

Carlos Alberto Decotelli había mentido en su curriculum, diciendo que había obtenido doctorados en la Universidad Nacional de Rosario, en Argentina, y en la de Hannover, Alemania.
La OMS advirtió que el coronavirus se está acelerando y entró en una "nueva y peligrosa" fase

"Estamos en una nueva y peligrosa fase", declaró el director del organismo, Tedros Adhanom Ghebreyesus. Son más de 463.600 las muertes por Covid-19 y los contagiados ya son más de 8.750.000.
Ministros de Salud del Mercosur intensifican "la cooperación" para contener la pandemia

La XLVI Reunión Ordinaria abogó por una “acción coordinada, transparente, solidaria y basada en la evidencia científica para la región”, señaló el Ministerio de Salud argentino en un comunicado.
Rusia anunció que producirá en septiembre una vacuna contra el coronavirus

Tatiana Gólikova, viceprimera ministra, dijo en una rueda de prensa que las pruebas clínicas se realizarán en julio, el registro estatal en agosto y la producción comenzará en septiembre
Francisco dona 1 millón de euros a un fondo que creó para desocupados

El pontífice anunció la creación del Fondo "Jesús Divino Trabajador" en la diócesis de Roma, "con una asignación inicial de 1 millón de euros" que administrará la filial de Caritas de la capital italiana.

Jair Bolsonaro amenazó a la Justicia de Brasil: "Se terminó, mierda"

Tras una serie de allanamientos que investigan asociación ilícita de aliados de Jair Bolsonaro, el presidente de Brasil atacó al Superior Tribunal Federal.

Página 9 de 21
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas