Libres será la primera escala para el Seven de Carnaval

La ciudad de Paso de los Libres será la primera cita para el Circuito de Rugby de la región en el inicio del tradicional Seven del Carnaval. Desde el próximo sábado, las instalaciones del Club Náutico serán escenario del 20° Seven Internacional "Pablo Prieto", donde estará en juego la Copa de Oro Chichi Silva.
Bicisenda: La "megaobra" de la gestión municipal que todavía no se inauguró y ya comenzó a romperse

Las imágenes del estado actual del "faraónico" trabajo vial fueron tomadas por un peatón que circulaba por la zona y se viralizaron rápidamente por las redes sociales. La oposición en el Concejo Deliberante comenzó un trabajo de investigación.
Layoy estará ausente en importante certamen en el Cenard por tener covid-19

El atleta correntino Carlos Layoy se perderá la prueba atlética que se concretará este fin de semana en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) al dar positivo para covid-19.
Carnaval de la Frontera: se extienden las acreditaciones para medios de comunicación

Hasta el 31 de enero inclusive se recibirán los pedidos de inscripción a los medios de prensa y fotógrafos que trabajarán en las noches del Carnaval del Grupo Especial los días 5, 12, 18 y 19 de febrero. Deben enviar los datos personales, función, medio al que pertenecen y lugar.
Las llamas no dieron tregua y pusieron a Libres y a varias comunas en jaque

Bomberos, Municipios y hasta pobladores combatieron los incendios que estuvieron cerca de consumir viviendas. Fueron afectados al menos dos aserraderos. Controlaron varios focos ígneos, pero anoche seguían trabajando.
Recambio Turístico: 8 mil personas, demoras y enojo en la aduana libreña

La llegada de la segunda quincena de enero trajo aparejado un notable incremento en la cantidad de turistas dispuestos a vacacionar en las playas brasileras y que cruzaron por el paso fronterizo de nuestra ciudad. Largas filas, demoras y enojo en una jornada agobiante en varios sentidos.
Volvieron los escándalos de funcionarios municipales: excluyeron del hogar a la Directora de Juventud por "violencia familiar" contra su abuela

Florencia Maidana fue denunciada por su abuela paterna debido al maltrato verbal y a las amenazas que la funcionaria del gobierno de Ascúa le propina hace bastante tiempo.
Reprogramaron las fechas del Carnaval libreño

El Ejecutivo Municipal y la Dirección de Carnaval definieron prorrogar una semana el inicio del Carnaval de la Frontera, como parte de las medidas sanitarias preventivas ante los brotes de contagios y aumento de casos positivos de Covid-19 en todo el país y en toda la provincia.
Libres implementará Pase Sanitario para eventos masivos

A través de la Resolución N°003/2022 el Ejecutivo Municipal definió la implementación del “Protocolo Covid-19 - Pase Sanitario” que se aplicará para actividades como ingreso a discotecas, salones de fiestas; eventos masivos en espacios abiertos, cerrados o al aire.
Polémica en el Senado: "No podemos ser parte del atropello", dijo "Peteco" Vischi

El oficialismo aprobó cambios en Bienes Personales. Sin embargo, la oposición rechazó el debate porque se superaron los 30 minutos máximos para tener quórum. De los tres senadores correntinos, Vischi y Valenzuela ratificaron la postura de Juntos por el Cambio. Silencio en el FdT.

Página 30 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas