Prorrogan una semana más las evaluaciones jurisdiccionales

El Ministerio de Educación de la Provincia determinó volver a suspender las evaluaciones jurisdiccionales para la capital, Bella Vista y Paso de los Libres por una semana más, es decir hasta el 29 de noviembre.
Presidente (del Concejo) se busca, en medio de la lucha contra el virus

Mientras la ciudad enfrenta el peor brote del coronavirus, las negociaciones políticas siguen a la orden del día a fin de que el legislativo libreño tenga un nuevo presidente en diciembre.
Del 20 al 29 de noviembre: Feria del Libro y la Cultura de la Frontera Edición Virtual

El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con Librerías de la Paz, confirmaron la grilla de presentaciones, ponencias, exposiciones, números artísticos y charlas que tendrán lugar en la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera Edición Virtual.
Cierres tardíos, quejas de comerciantes y reducción de la movilidad: postales del primer día luego del cambio de fase

A pesar de la normativa que los obliga a cerrar las puertas a las 17 hs., mas de la mitad de los negocios del centro libreño extendieron su horario de atención al público. Hubo quejas en redes sociales y pedidos a las autoridades.
Realizaron la sanitización y desinfección de lugares de alto tránsito de personas

El Municipio de Paso de los Libres, a través de personal y equipamiento propios, continúa realizando la sanitización y desinfección de distintos lugares de nuestra ciudad que cuentan con alto tránsito de personas.
Rescatan abejas silvestres y eliminan avispas del Cementerio de Pje. "Ñatiú"

Personal del Grupo de Rescate de Abejas Silvestres (GRAS) del Municipio de Paso de los Libres viene realizando rescates de abejas silvestres en distintos puntos de la ciudad y del departamento.
Se reprogramó la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera edición virtual

El Municipio de Paso de los Libres, en conjunto con Librerías de la Paz, informa a los expositores y a la opinión pública en general que, debido a la situación sanitaria de público conocimiento, se resolvió postergar la Feria del Libro y la Cultura de la Frontera 2020, edición virtual.
En un complicado momento sanitario, Ascúa lanzó la feria Black Friday para el comercio de Libres

La gestión del intendente Martín Ascúa convocó a comprar en la feria con descuentos durante la tercera edición del Black Friday de Paso de los Libres, una iniciativa que busca mejorar la situación del comercio, el trabajo y el consumo local.
Continúa el asueto municipal

El Municipio de Paso de los Libres informa a la comunidad que los estudios PCR realizados al personal que se desempeña en la Secretaría de Obras Públicas y la Dirección de Mujer Género y Diversidad que mantuvieron contacto estrecho con los dos positivos, uno de cada área, arrojaron resultados no detectable.
Con la adquisición de materiales, Carumbé consolida el proyecto de refacción y mejora de sus instalaciones

La histórica institución libreña comunicó la llegada de los materiales para empezar a llevar a cabo la obra, presentada días atrás, de refacción, ampliación y mejora de su sede ubicada en calle Madariaga.

Página 45 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas