Concurso de fotografía "Promos 2020”

El municipio de Paso de los Libres a través de la Dirección de Juventud, en el mes de la primavera y del estudiante, hace extensiva la invitación para el Concurso de fotografía “Promos 2020”, dirigida a los alumnos del último año del Nivel Secundario (Promos).
Nuevo cambio en el horario de recolección de residuos en la ciudad

La nueva modificación se da en un marco de reestructuración del servicio en virtud de múltiples quejas de los vecinos de diferentes sectores. Rige a partir de hoy, lunes 14 de septiembre.
Ministro Polich: “El ritmo de obras no paró y en Libres estamos trabajando mucho”

El titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Claudio Polich, remarcó que “seguimos haciendo obras en toda la provincia a pesar de la pandemia y eso es un mandato permanente del Gobernador Valdés”.
La justicia suspendió el aumento del boleto del transporte urbano en Libres

La medida de amparo presentada por la Asociación de Usuarios y Consumidores de Corrientes,
fue firmada por la Jueza en lo Civil y Comercial, Beatriz Batalla. La suba había sido autorizada por el Gobierno Municipal.

La Municipalidad de Paso de los Libres ofrece cursos para el sector docente

La Municipalidad de Paso de los Libres, a través del Ministerio de Educación de la Nación y del Programa de Formación Docente Especializada, ofrece cursos para el sector docente consistentes en las siguientes propuestas formativas
Comienza la entrega de módulos de alimentos

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Secretaría de Acción Social a partir del lunes 7 de septiembre y de acuerdo al cronograma establecido por apellidos, comenzará la entrega el Programa de Módulos de Alimentos para las personas que formen parte del mismo.
Avanza el proyecto de renovación y puesta en valor del circuito comercial de Libres

La iniciativa que fue presentada en 2.016 durante la gestión del ex Intendente Tarabini ante el Gobierno Nacional, entonces encabezado por Mauricio Macri, se encuentra lista y a la espera del llamado a licitación para su realización. El proyecto abarca mejoras varias en pos del embellecimiento del núcleo comercial de la ciudad.
Martín Ascúa: "Llamar a internas hoy sería un acto de irresponsabilidad”

El intendente de Paso de los Libres, Martín Ascúa, habló en exclusiva con Antes que se Imprima y se refirió a la reactivación económica de la localidad correntina tras los casos de COVID-19, las medidas preventivas y a la actual interna del Partido Justicialista de Corrientes.
70 millones, el monto que una empresa invertirá en Libres

Se trata de una compañía que accederá al parque industrial y centro logístico de nuestra ciudad.
Iniciaron esta semana las actividades deportivas municipales

Bajo el cumplimiento del Protocolo de Seguridad e Higiene condicionados a las normas establecidas por la Resolución Nº 183/20, se iniciaron esta semana las actividades deportivas municipales.

Página 47 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas