Vuelve la Fuerza Libre Internacional a Paso de los Libres

El próximo sábado 30 de noviembre y domingo 1º de diciembre, Paso de los Libres será la ciudad
anfitriona del “Gran Premio Coronación” de la Fuerza Libre Internacional, máxima categoría automovilística de nuestra provincia.

El Chimao, el equipo de futsal libreño que busca seguir haciendo historia

Tratará de quedarse con la "Copa de Campeones" en el orden provincial, torneo que se disputará en nuestra ciudad desde hoy y hasta el domingo 1º de diciembre. Hay marcada expectativa por los últimos logros del equipo conducido por Federico Cabral.
Comenzó la Campaña de Vacunación Espejo en nuestra ciudad

El trabajo inició en el acceso al puente internacional que une a Libres con Uruguayana, Brasil, por parte de ambos países. Se trata de una acción mancomunada que continuará con las demás países fronterizos para prevenir Sarampión y Fiebre Amarilla
Daniel Arroyo y el Intendente Ascúa presentaron "Argentina contra el Hambre"

El intendente libreño Martín Ascúa y el Lic. Daniel Arroyo presentaron en Paso de los Libres el programa nacional “Argentina contra el hambre”, que el futuro gobierno nacional de Alberto Fernández pondrá en marcha desde el 10 de diciembre.
El Diputado Yardin solicita el envío de la unidad móvil del RENAPER para la temporada veraniega

La solicitud es para el mes de enero, cuando hay mayor afluencia de turistas, buscando evitar las contrariedades que año a año cientos de familias padecen por cuestiones vinculadas a la falta de documentación requerida.
Libres será sede del encuentro "Argentina contra el Hambre"

Paso de los Libres fue el lugar elegido en la provincia de Corrientes por el equipo de Alberto Fernández para realizar el encuentro de “Argentina contra el hambre”, un programa que el nuevo Gobierno nacional pondrá en marcha ante los graves problemas de pobreza e indigencia en el país.
Presentan el libro “Placas de Artistas. Cerámicas en el Espacio Urbano”

Mañana, 15 de noviembre, se realizará la presentación del libro escrito por la artista plástica Cristina Corte de Castillo, denominado “Placas de Artístas. Cerámicas en el Espacio Urbano.”
Jueves 14, sorteo del orden de ingreso para el Carnaval Popular y Especial

El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Carnaval, informa a la comunidad en general que el día jueves 14 de noviembre, a partir de las 19 hs, se llevará a cabo el sorteo de ingreso de las instituciones para el Carnaval 2020
Mañana vuelve la Garrafa Social a Paso de los Libres

El cronograma de venta de la Garrafa Social del martes 12 al viernes 15 de noviembre en el interior provincial, se encuentra disponible. La actividad es realizada por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.
Celeste Ascúa-Diego Figueredo: la pelea por la presidencia del Concejo Deliberante que ya empezó

La hermana del Intendente Martín Ascúa y el actual Concejal Justicialista mantienen una sórdida disputa por el lugar que deja el Dr. Wilfredo Collinet. Los votos de ECO podrían resultar decisivos para la cuestión.

Página 58 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas