Capacitarán en género a 100 docentes, que formarán a otros 24.000

Los ministerios de Educación y Justicia presentaron un proyecto en el marco de la Ley Micaela. El fin es erradicar la violencia machista.
Valdés cierra marzo como el segundo gobernador con mejor imagen

El informe realizado por CB Consultora Opinión Pública, detalla el ranking de gobernadores durante el mes de marzo. El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, se encuentra en segundo lugar con un 67,4% de imagen positiva sobresaliente.
A partir de junio, Jet Smart comienza a volar a Corrientes con dos frecuencias semanales

El sector aerocomercial ha sido uno de los más perjudicados en este año de pandemia y si bien existe incertidumbre en cuanto a la proyección y perspectivas, la ‘low-cost’ anunció que tendrá esta ruta y frecuencia a partir del próximo 25 de junio.
Con aumento, comienza el pago de sueldo de marzo a estatales de Corrientes

Si bien los primeros tramos del sueldo estaba depositado desde ayer en cajeros, este jueves comienza el pago de sueldo con aumento correspondiente al mes de marzo para los trabajadores provinciales activos y pasivos.
Ministra de Educación de Corrientes afirmó que "las escuelas deben permanecer abiertas"

La profesora Susana Benítez subrayó que “las escuelas deben permanecer abiertas y que se continuará trabajando en la presencialidad para que los alumnos puedan recibir una mejor educación”.
Comenzarán a exigir PCR negativo a camioneros en zonas de frontera de la provincia

Los puntos limítrofes de Corrientes con otros países aumentarán las medidas de seguridad para el ingreso al territorio, a raíz de la detección de una nueva cepa de coronavirus más contagiosa, proveniente de Brasil.
Nación y Provincia coordinarán controles sanitarios en la zona de frontera

Gustavo Valdés se reunió con funcionarios nacionales y gobernadores. Acordaron estrategias para evitar el ingreso de las nuevas cepas del coronavirus.
Garay, Intendente de Santo Tomé, declaró en la Justicia acusado de abuso sexual

El in­ten­den­te de la ciu­dad fron­te­ri­za de San­to To­mé, Ma­ria­no Ga­ray, vi­si­tó en es­tos dí­as los es­tra­dos ju­di­cia­les lue­go de ha­cer­se pú­bli­ca una de­nun­cia pe­nal por abu­so se­xual for­mu­la­da por una em­ple­a­da de la co­mu­na, quien tam­bién di­jo que a ra­íz de es­ta si­tua­ción ame­na­za­ron con echar­la de su tra­ba­jo, jun­to a su her­ma­na, quien tam­bién es par­te de la plan­ti­lla de em­ple­a­dos. Se­gún la ex­po­si­ción efec­tua­da el 12 de mar­zo, el fun­cio­na­rio pú­bli­co in­cu­rre en el de­li­to des­de ha­ce ca­si tres años.
Valdés, desde Saladas: “A las instituciones hay que cuidarlas”

El mandatario inauguró obras en el Club Social y Deportivo Antorcha. La Provincia prepara un acto central por Malvinas.
Corrientes acumulará más de 95 mil dosis recibidas y cerca de 60 mil aplicadas

Con el lote de 8.400 Sputnik V que arribarán hoy, la Provincia se acerca a las 100 mil vacunas. De acuerdo con el monitor nacional, en lo que va del operativo ya fueron inoculadas 59.404 personas, de las cuales más de 5 mil fueron docentes.

Página 120 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas