Este es el fallo completo de la condena a los ex intendentes k de Perugorría

El Tribunal Oral Penal de Mercedes condenó a la ex intendente de Perugorria, Angelina Lesieux a ocho años y medio de prisión por el delito de peculado más la accesoria de inhabilitación perpetua para desempeñar cargos públicos. Su esposo Jorge Corona y los colaboradores del municipio recibieron penas o fueron liberados.
La exportación fortalece a la producción maderera correntina

El titular de Industria de la Provincia detalló el alcance del sector en los últimos meses. Sostuvo que el mercado externo está reemplazando la caída de demanda en el país.
Perugorría tiene sus cuentas embargadas por cheques sin fondos librados por la gestión Lesieux

La Municipalidad de Perugorría fue notificada del congelamiento de sus cuentas bancarias debido a un juicio por cheques sin fondos librados por los ex intendentes Jorge Corona y Angelina Lesieux, ambos siendo enjuiciados por hechos de corrupción dura
Reportan más de 2.500 permisos para ingresar a la provincia

Se informaron unas 2.594 licencias activas por los 8 pasos habilitados. Hoy comienza a regir el protocolo de acceso a Paso de la Patria para chaqueños propietarios de casas.
Carlos Vignolo: "Nos hemos preparado para una contingencia mayor a la que tenemos"

A 6 meses del inicio de la cuarentena, el ministro secretario general de la Gobernación de la Provincia, Carlos Vignolo, estuvo en el programa Equipo de Noticias y se refirió a la situación epidemiológica de Corrientes .
Correntinos aislados en un buque en cuarentena por casos positivos

El viernes pasado, el pesquero “Verdel” ancló en Puerto Madryn, proveniente de Mar del Plata. Una semana después, tras haberse contagiado cinco marineros, 40 de los 60 tripulantes tienen síntomas, entre ellos varios comprovincianos.
De la capital al interior, aumentaron los focos de contagios

Ayer hubo nuevos casos en dos localidades y retrocesos de fase en otras. Hace tres semanas la capital fue el eje de atención, sin prácticamente casos activos en otras comunas.
Los alumnos secundarios recién promocionarán el curso 2.020 en 2.021

Lo cursado de forma virtual tendrá continuidad pedagógica el año que viene. Evalúan cómo se trabajará con el 25% de alumnos que quedaron completamente afuera del acompañamiento educativo.
Proyectan obras en 23 localidades, entre ellas Libres, por $ 2.500 millones

Gustavo Valdés firmó un convenio con el administrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento, para la ejecución de trabajos en el interior.
Valdés planteó ante Nación y gobernadores el desarrollo de la hidrovía Paraná-Paraguay

"Debemos desarrollar la navegación", planteó el gobernador Gustavo Valdés al analizar este martes la situación de la hidrovía Paraná-Paraguay, en una videoconferencia que mantuvo con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni y los gobernadores de las provincias litoraleñas.

Página 139 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas