Diputados dio media sanción a la adhesión al fomento de generación de energía renovable para la red pública

El proyecto propone la eximición del pago del impuesto a los ingresos obtenidos por la actividad de inyección a la red nacional de excedentes de energía limpia. Por unanimidad, aprobaron la ley que permitirá la prolongación de la ruta 85.
Valdés participó de la Mesa Foresto-Industrial

El gobernador Gustavo Valdés participó este martes a la tarde, en la Casa Rosada, en la octava reunión de la Mesa de Competitividad Foresto-Industrial, encabezada por el presidente Mauricio Macri.
“Iberá por un día”, una atractiva propuesta ecoturística para las vacaciones de julio

Esta oferta responde a las estrategias de la Provincia, que busca impulsar el turismo receptivo en Corrientes. Con diversos paquetes, las agencias invitan a conocer uno de los humedales más grandes de Sudamérica en una intensa jornada. Datos útiles para programar la experiencia.
Polémica en el PJ correntino: la fórmula Fernández-Fernández se adherirá solo a una de las seis listas

El Frente de Todos habilitará una sola papeleta con el binomio presidencial y las otras cinco competirán con boletas cortas. La junta de ECO+Juntos por el Cambio autorizó a que Macri vaya adosado en las tres nóminas. Las derivaciones de un decreto pensado para Buenos Aires.
De Monte Caseros a Filipinas: primer embarque de mandarinas con certificación del Senasa

Con la novedad del sistema de control integrado en origen, la exportación se concretó el jueves. Se trata 22 toneladas del cítrico.
Se conocieron más de 50 casos de gripe A en Corrientes

“Las bajas temperaturas ayudan a la propagación de los virus, por el encierro”, indicaron desde Salud, que recomendó ventilar los ambientes.
Lorenzetti, en Corrientes: “No se trata de que el Poder Judicial tenga buena imagen; debe buscar prestigio”

“No se trata de que el Poder Judicial tenga buena imagen. A veces se pide eso, pero si el Poder Judicial buscara buena imagen, lo que haría es resolver [los conflictos] en base a las encuestas.
Valdés dijo que China abre “posibilidades ilimitadas” y pidió poner a ese mercado “en el radar” de Corrientes

El gobernador Gustavo Valdés instó este jueves a “pensar de manera distinta” ante las “posibilidades ilimitadas” que plantea China como mercado de exportación de productos correntinos, en especial la madera, la carne, miel y cítricos, y “empezar a ver que la vaca correntina es un producto estratégico, la reina de las proteínas del mundo”.
"Veo muchas posibilidades de exportar carne y madera a China"

Jorge Vara, ministro de producción de Corrientes, dialogó con Radio Sudamericana sobre su visita a China acompañando al gobernador Gustavo Valdés y brindó detalles de las rees que tuvieron como objetivo abrir las puertas a las inversiones del gigante asiático en la Provincia.
Valdés vuelve a Corrientes luego de la histórica visita a China

La histórica visita del Gobernador de Corrientes, acompañado de miembros de su gabinete y un nutrido grupo de empresarios locales, a la República Popular China, en la que buscó abrir la puerta a las inversiones del gigante asiático en la Provincia, concluyó y el Mandatario ya estaría en las próximas horas en el país.

Página 188 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas