Desde hoy el Municipio de Libres entrega módulos alimentarios

A través de la Secretaría de Acción Social se activará el cronograma de entrega de productos alimenticios para beneficiarios y beneficiarias del programa municipal.
Inició la segunda tanda de entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de mayo

Este lunes 16 de mayo la Dirección de Juventud del Municipio de Paso de los Libres activa la entrega de la segunda tanda de los tickets del Boleto Estudiantil Gratuito (BEG) de mayo, para estudiantes de todos los niveles.
El Municipio alerta: se espera que el río Uruguay alcance nivel de alerta en los próximos días

La comuna libreña solicitó a peatones y conductores respetar las indicaciones relacionadas al posible cierre de la costanera de la ciudad para evitar accidentes.
La libreña que "ganó" un auto con Wanda Nara denuncia que fue estafada

Se trata de Agustina Ramírez, quien fue notificada durante en marzo que fue la ganadora del sorteo de un auto realizado por la famosa influencer Wanda Nara. Este jueves adelantó en exclusiva que "no se comunicaron más con ella".
Hoy inició la entrega del Boleto Estudiantil Gratuito de mayo

La Dirección de Juventud del Municipal de Libres informa a la comunidad estudiantil que hoy lunes inicia el cronograma de entrega de talonarios del BEG, en Rivadavia 1.277 de 8 a 12 y de 14 a 18 horas.
Alberto Yardín pidió la reparación de una ruta y de un tramo del puente internacional

El coordinador del Centro de Fronteras solicitó las obras que debe ejecutar la concesionaria de esa área, denominada corredor Nº 18. Señaló que son constantes las quejas de pobladores y de visitantes.
Dr. Vicente Picó: "El 5 de mayo será el Remate Ganadero de Pequeños y Medianos productores en Libres"

El titular del Idercor (Instituto de Desarrollo Rural de Corrientes) dialogó con "Primeras Palabras" y confirmó la fecha del evento en Paso de los Libres. "Estamos muy conformes con el desarrollo que vienen teniendo los remates hasta ahora" señaló.
Nación compra en Paso de los Libres terrenos para desarrollar nuevos proyectos urbanísticos

A través del Fondo de Integración Socio Urbana (FISU) se llevará a cabo la compra de suelo para generar lotes con agua, cloaca, energía y realizar desarrollos urbanísticos a través de distintos programas del Gobierno Nacional.
El Gobernador Valdés inauguró obras y entregó computadoras y subsidios en Paso de los Libres

El gobernador Gustavo Valdés entregó netbooks, inauguró refacciones y ampliaciones del hogar de ancianos "Gregoria Matorras de San Martín" y luego se concretó la entrega de subsidios a 165 pequeños productores de 6 localidades.
Valdés recibió al destacado deportista libreño Carlos Layoy

El gobernador Gustavo Valdés recibió este martes a dos deportistas correntinos que lograron destacarse en sus disciplinas y el primero de ellos fue el libreño Carlos Layoy.

Página 26 de 93
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas