Julio Navías: “La meta es volver a clases en agosto, si las condiciones epidemiológicas se dan”

El Subsecretario de Educación de la provincia, Julio Navías, habló con Radio Dos sobre el protocolo aprobado para la vuelta a clases este año, en el contexto de la pandemia del coronavirus.
Paro de Colectivos de UTA: "Tenemos los teléfonos abiertos para recibir alguna propuesta seria de los empresarios"

Los empresarios les informaron ayer a los choferes que no les pagarán el aguinaldo. Ante esta postura, los choferes definieron cortar el servicio en 22 provincias hasta que tengan alguna novedad diferente.
Valdés sobre los recursos nacionales: "Somos pacientes"

El gobernador manifestó que mantienen "prudencia" respecto del retraso de envío de fondos para atender la pandemia de covid-19. Se esperan novedades para esta semana. Ayer inauguró obras.
Vignolo sobre recursos nacionales: "Hicimos los deberes y es injusto que nos retaceen fondos”

El ministro secretario general de la Gobernación, Carlos Vignolo, aseguró que el Gobierno Provincial insistirá con su reclamo administrativo por los fondos no enviados desde Nación: “No vamos a quedarnos ‘con la ñata contra el vidrio’ mientras otros reciben fondos sin haber hecho los deberes” dijo.
Corrientes: el receso de invierno será del 13 al 25 de julio

El Ministerio de Educación anunció la fecha del receso escolar de invierno que iniciará en dos semanas. La fecha programada será desde el 13 al 25 de julio, informó la titular de la cartera educativa, Susana Benítez, a través de su cuenta de Twitter.
Garrafa Social: el programa recorrerá seis localidades esta semana

Entre este martes 30 de junio y el viernes 3 de julio, pasará por Lavalle, Santa Lucía, Villa Córdoba, Yatai Ti Calle, Paso de los Libres y Cazadores Correntinos.
Donarán a Salud Pública un vehículo incautado por causa de narcotráfico

La Justicia Federal brindará a la cartera sanitaria otro automóvil decomisado en el marco de una causa por narcotráfico. La Kangoo que fue cedida a mediados de este mes será empleada en el traslado de pacientes diagnosticados con covid-19.
Analizan en Corrientes un nuevo tratamiento para combatir el covid-19

Corrientes estudia las posibilidades de un nuevo tratamiento para el covid-19, que, como el de plasma de convaleciente, pondría a la provincia en un lugar destacado en la lucha contra el nuevo coronavirus.
En la provincia realizaron 8.792 hisopados por covid, de los cuales 116 fueron positivos

El Ministerio de Salud presentó un informe sobre coronavirus y aseguraron que “la curva está en descenso”. Remarcaron la labor de seguimiento y trazabilidad de los pacientes.
Legisladores correntinos del Frente de Todos rechazaron la invitación para discutir sobre Vicentin

"Aún no es el momento de analizar ningún tipo de expropiación de la empresa Vicentín puesto que no existe ningún proyecto de esas características en el seno del Congreso de la Nación", manifestaron en su respuesta a la invitación realizada por referentes correntinos de diversos sectores productivos.

Página 148 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas