La Feria Provincial del Libro 2020 no se suspende, pero se reinventa

La actividad se realizará del 8 al 17 de julio en formato virtual. Habrá conferencias, presentaciones de obras y la posibilidad de conocer y comprar textos de autores correntinos.
“Los que están privados de la libertad no están privados del derecho a la salud”, aseguró Valdés

“Los que están privados de la libertad no están privados del derecho a la salud o a la educación”, dijo el gobernador Gustavo Valdés anoche al destacar la inauguración del Centro de Salud Penitenciario San Cayetano, exclusivo para reclusos con covid-19 y que funciona en la Unidad Penal Nº 6.
Mocoretá: realizarán hisopados para detectar nuevos casos

El Comité de Crisis quiere saber el alcance real de los contagios, ya que los que se infectaron circularon varios días por la localidad. Solo personal de Salud y Seguridad y proveedores están habilitados para transitar.
La construcción de la nueva ET en Parada Pucheta, en su fase final

Con una inversión superior a los 3 millones de dólares y un avance de más del 90 por ciento en su ejecución, la Secretaría de Energía de la Provincia comenzó con las pruebas finales antes de la puesta en funcionamiento de la estación transformadora de Parada Pucheta.
Los Remates Ganaderos llegaron a Saladas en modalidad on line

La convocatoria se realizó por primera vez en esa localidad y concentró 1.203 cabezas, las que fueron comercializadas en su totalidad.
Desde Educación anuncian un retorno gradual a las aulas

Desde el ministerio garantizaron que el retorno de las actividades presenciales será de manera paulatina, para minimizar el riesgo de contagios. Valdés se refirió al tema, pero no dio presiciones en cuanto a fechas para la vuelta.
Diputados dio media sanción a un fondo fiduciario para viviendas sociales

Se trata de un proyecto del Diputado Vischi y que apunta a mejorar básicamente las condiciones de hábitat y el acceso regular a los servicios. Está destinado a los sectores más vulnerables. La propuesta ahora deberá ser analizada por el Senado.
Corrientes: Transporte intensifica controles de circulación en rutas de acceso a la provincia

La Dirección de Transporte de la Provincia en colaboración con Seguridad Vial de la Policía de Corrientes viene sistemáticamente realizando el control de la documentación de los vehículos de transporte que ingresan y pasan por la Provincia, reforzando los controles de pasajeros respecto de los permisos de circulación expedidos por Presidencia de la Nación para evitar la propagación del Covid 19.
Valdés, entre los cuatro gobernadores argentinos con imagen sobresaliente

Una consultora cordobesa dio a conocer su Ranking Gobernadores Argentinos Mayo 2020, hecho en los 23 distritos del país y, en esa medición, Gustavo Valdés está entre los cuatro mandatarios con una imagen social sobresaliente.
Endurecen los controles en las zonas de frontera e ingresos a la provincia

El Gobierno provincial extenderá las restricciones de circulación, principalmente en puentes internacionales, como así en cruces de acceso a la geografía provincial.

Página 152 de 280
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas