Messi: "Yo mismo seré el primero en decir 'hasta acá llegué'"

Lionel Messi habló en las últimas horas y, en exclusiva con Marca, de un tema que no suele tratar, el momento de su retiro, que todavía, a los 32 años, aparece en un horizonte lejano.
El Cirque du Soleil estrenó "Messi10", el show sobre el astro argentino

El espectáculo se entrenó en el Parc Forum de Barcelona, y que llegará a la Argentina en junio de 2020. Es la primera vez que la compañía asocia su arte y creatividad al mundo del fútbol.
Marcelo Gallardo, luego del triunfo de River ante Boca: “Se vio un justo ganador, fuimos superiores”

El entrenador de River afirmó que tuvieron “la recompensa” que no encontraron en el partido de la Superliga y destacó que no recibieron goles: “Es un muy buen resultado”.
River-Boca: Lo que tenés que saber del primer Superclásico por la Copa Libertadores

El Millonario recibirá al Xeneize desde las 21.30 de este martes ante 70 mil almas en el Monumental. Las probables formaciones, los árbitros, el clima, las reglas... ¡Enterate de todo!
La advertencia de la Conmebol sobre el uso del VAR para el Superclásico

El brasileño Wilson Seneme, presidente de la Comisión de Árbitros de la entidad sudamericana, habló de la implementación de la tecnología para el Boca River de la Copa Libertadores
Luis Scola: "Fue un Mundial espectacular"

Luis Scola, el capitán de la Selección Argentina, reconoció el rendimiento de todo el equipo a lo largo de toda la Copa del Mundo de China 2019 después de perder la final ante España por 95-75.
Cómo afecta la disparada del dólar al fútbol argentino: preocupación y oportunidad

El fútbol es uno de los grandes "mercados dolarizados" dentro de la economía de la Argentina. Y mueve muchos millones.
Los ejercicios de Krugman para acabar con el insomnio

Con unos simples movimientos acompasados con la respiración puedes desactivar la estimulación mental y favorecer el relax. Un, dos, tres... y a dormir.
Juan Carr: "River abrió las puertas de su casa para evitar una muerte más por frío"

El líder de Red Solidaria habló desde el estadio Monumental en el marco de la campaña de River Solidario, para darle pelea a este duro invierno que azota la Ciudad de Buenos Aires y el país.
Messi y su continuidad en la Selección Argentina: "Si tengo que ayudar, de alguna parte lo voy a hacer"

Más allá del dolor por la eliminación de la Copa América, la Pulga aseguró que ve "una buena camada" en el horizonte y aseguró que está dispuesto a dar una mano en el camino a Qatar 2022.

Página 47 de 66
 
 
 
Todos los derechos
Reservados © 2017
 
Redes Sociales
 
Secciones  
Portada Internacionales
Locales Deportes
Provinciales Opinión
Nacionales Entrevistas